Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tortuga
Buenas! tengo 23 años. Desde el verano pasado tras ver unas fotos (desde arriba) y ver que mi pelo "clareaba" un poco empece a preocuparme en exceso.

He ido al dermatologo y bueno no me ha hecho apenas pruebas solo me ha mirado y me ha dicho que tengo AGA. Creo que ha sido todo demasiado precipitado no ha tardado ni 4 segundos. La cosa es que tampoco es que tenga el pelo mal, me ha parecido muy precipitado.

La cosa es que me ha recomendado que tome finasteride 1 mg. Tengo muchisimas dudas.

a) Me recomendais ver otro dermatologo? me ha parecido excesivamente rápido todo.
b) El que el me ha recetado era de 1 mg un genérico que vale 30 la caja pero he visto en este foro que el proscar de 5 mg se puede cortar y funciona. Queria saber si le podria pedir que me recetara proscar o hay que buscarse la vida para comprarlo.

Ahora vienen las dudas sobre el finasteride X-D:

c)¿que efectos tendria dejar el finasteride ? me explico, si resulta que empiezo a tomarlo , me funciona, todo guay, tengo 35 años y digo ya estoy hasta el nabo del finasteride voy a dejarlo. ¿Que pasaria? se cae el pelo rápidamente o el proceso sigue donde lo "pare" al comenzar y seguiria el ritmo que ahora tiene ¿?

Bueno creo que no olvido nada , de todas maneras ante la comedura de cabeza creo que en semana santa con el calorcito me rapare la cabeza a ver que tal me queda X-D
a) Siempre puedes pedir una segunda opinión, pero si tu mismo te has visto peor y el dermatólogo lo ha dicho pues entonces ya son dos personas que opinan lo mismo :P

b) Coméntaselo pero hay algunos dermatólogos que no lo recetan porque es un medicamento para la próstata (sí, que si se corta en partes pues sirve)... pero hay algunos que no se arriesgan porque pueden decir: ¿por qué un dermatólogo receta algo para la próstata?

c) Al dejar el finas, al cabo del tiempo perderías todo lo ganado + el avance natural de la AGA durante el tiempo que la hayas tomado.

Regístrate para ver menos publicidad

kaihansen2001 escribió:a) Siempre puedes pedir una segunda opinión, pero si tu mismo te has visto peor y el dermatólogo lo ha dicho pues entonces ya son dos personas que opinan lo mismo :P

b) Coméntaselo pero hay algunos dermatólogos que no lo recetan porque es un medicamento para la próstata (sí, que si se corta en partes pues sirve)... pero hay algunos que no se arriesgan porque pueden decir: ¿por qué un dermatólogo receta algo para la próstata?

c) Al dejar el finas, al cabo del tiempo perderías todo lo ganado + el avance natural de la AGA durante el tiempo que la hayas tomado.

a) también es verdad XD pero lo que mas me preocupaba era una de las entradas. Y de eso ni ha comentado nada y viendo fotos me he dado cuenta que he estado igual desde hace mucho tiempo( solo que empece a fijarme a parte de por la foto por un comentario un dia ) ademas es que ni me miro... de todas maneras es como todo :( me quiero convencer de que no es verdad XD

b) ums... lo intentare pedire cita en varios y a todos se lo comentare a ver si hay suerte

c) Eso quiere decir que por ejemplo si empiezo a tomarlo y lo dejo con 34 y deberia de estar "calvo total" a los 27 me quedare calvo en cuestion de meses ? No he entendido bien este punto

PD: gracias por responder ;) la verdad es que me estoy comiendo bastante la cabeza con este tema ...

tortuga escribió:
kaihansen2001 escribió:a) Siempre puedes pedir una segunda opinión, pero si tu mismo te has visto peor y el dermatólogo lo ha dicho pues entonces ya son dos personas que opinan lo mismo :P

a) también es verdad XD pero lo que mas me preocupaba era una de las entradas. Y de eso ni ha comentado nada y viendo fotos me he dado cuenta que he estado igual desde hace mucho tiempo( solo que empece a fijarme a parte de por la foto por un comentario un dia ) ademas es que ni me miro... de todas maneras es como todo :( me quiero convencer de que no es verdad XD

b) ums... lo intentare pedire cita en varios y a todos se lo comentare a ver si hay suerte

c) Eso quiere decir que por ejemplo si empiezo a tomarlo y lo dejo con 34 y deberia de estar "calvo total" a los 27 me quedare calvo en cuestion de meses ? No he entendido bien este punto

PD: gracias por responder ;) la verdad es que me estoy comiendo bastante la cabeza con este tema ...
Sé que es algo difícil pero intenta no comerte la cabeza con esas cosas.

En relación al punto c) es como dices.