Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By toning_27
es un trtamiento que no da mejores resultadoa que finasteride

By kazuya_wins
Me lo hice y no me funcionó, bueno usé minoxidil y quizá haya sido el shedding del minoxidil que no dejo su efecto. Es que se me caía peor y deje de usar el minoxidil.

By yosoycarlito
el tratamiento de PRP según tengo entendido es para aquellos a aún conservan cierta densidad de pelo, cuando todavía hay folículos, en ese caso mejora la calidad del pelo evitando su caída y haciéndolo ver más frondoso.

By kazuya_wins
yosoycarlito escribió:el tratamiento de PRP según tengo entendido es para aquellos a aún conservan cierta densidad de pelo, cuando todavía hay folículos, en ese caso mejora la calidad del pelo evitando su caída y haciéndolo ver más frondoso.
Yo me lo hicé usando el monixidil, este medicamento hace dar shedding y este problema me ha durado como 6 meses y puede que por ese motivo no pude sentir su efecto porque el mald... minoxidil siempre me hacía caer pelo. Ya lo dejé no lo voy usar, usaré solo el finas.

Según el médico que me hizo el PRP éste dura por un año, me falta llegar a ese tiempo y a ver si ahora que dejé el minox me haga efecto...

By rulos77
me lo hice no dió resultados ,gente con aga no le sirve ,se me cayó hasta mas rápido el pelo por esos días

By toning_27
rulos77 escribió:me lo hice no dió resultados ,gente con aga no le sirve ,se me cayó hasta mas rápido el pelo por esos días

la cetirizina en sí no funciona por que no ataca a la dht, peró cada vez estoy más seguro que combinado con un finas o dutas la cetirizina ayuda a quitar la microinflamación en el cuero vabelludo ayudando a ereducir el pgd2 aunque no está comprobado

By juan smith
Que hayde cierto en eso, yo me lo aplique hace dos meses y no veo resultados. El doctor que me lo aplico ahora me ha recomendado celulas madre. Cual es su opinion al respecto.

By Augustus11
Juan smith de donde sos? En donde se puede hacer el tratamiento de celulas madre? Saludos!

By Fabiani
Según tengo entendido es efectivo pero en una escala del 1 al 10 de soluciones capilares, en la que el finasteride ocuparía el número 1, el plasma sería el 2...

Eso sí, primero te sacan 5 ó 6 tubos de sangre, luego la centrifugan y aislan el plasma para posteriormente inyectartelo en el cuero cabelludo...

Yo no sé vosotros pero yo veo aquí demasiados pinchazos... uff... y encima hay que repetirlo cada poco tiempo... si fuese ponerte una loción o similar, me animaría pero paso de soportar todo eso cada vez...

By kazuya_wins
Fabiani escribió:Según tengo entendido es efectivo pero en una escala del 1 al 10 de soluciones capilares, en la que el finasteride ocuparía el número 1, el plasma sería el 2...

Eso sí, primero te sacan 5 ó 6 tubos de sangre, luego la centrifugan y aislan el plasma para posteriormente inyectartelo en el cuero cabelludo...

Yo no sé vosotros pero yo veo aquí demasiados pinchazos... uff... y encima hay que repetirlo cada poco tiempo... si fuese ponerte una loción o similar, me animaría pero paso de soportar todo eso cada vez...
Esos pinchazos duelen unos días nomás, lo hacen bajo anestecia.

By feder
Selman, por ponerte un ejemplo, lo hacen en Uruguay y Argentina por ende en España es obvio que tambien. saludos

By nahirbus
El PRP y el PPP son buenos para este propósito,El PRP injectado y el PPP(muy activo en factores de crecimiento) sobre la herida ocacionada por un Dermapen por ejemplo.
Ambos dos sin el uso de activadores.