Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
6453 FU’s. Alopecia difusa. Temporal points. Rasurado.
Paciente de 38 años, comienza tratamiento médico 9 meses previo a consulta. Alopecia difusa, en una primera intervención se planea aumentar la densidad de la zona receptora: 3201 FU’s (7193 pelos; 2.24 pelos/unidad; 44 a 46 micras de pelo; 0.75-0.8 mm punch, 471 FU’s1; 1633 FU’s2; 1135 FU’s3; 59 FU’s4; 3 FU’s5). La segunda intervención trata de reducir el marco de la cara bajando la línea frontal, restaurando los temporal points y aumentando densidad en determinadas zonas: 2651 FU’s (5488 pelos; 2.07 pelos unidad; 0.8 mm punch; 411 (1)/1493 (2)/658 (3)/28 (4)/1 (5)). Un último retoque finaliza el trabajo de restauración:601 FU’s (1478 pelos; 2.45 pelos/unidad; 0.8 mm punch; 34 (1)/269 (2)/288 (3)/8 (4)/2 (5)). Dr. Jose Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO VIMEO:
https://vimeo.com/85071286

VIDEO YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=s07dXvultBs
Buen caso pero como siempre con peros y eso que ha pasado 3 veces por quirofano...

A los temple points les falta naturalidad... sinceramente si me tuviesen que quedar asi preferiria no tocarlos... se nota demasiado la diferencia y eso es fundamental.

La primera linea tampoco es lo fina y natural que toca en estos tiempos... si se observan los casos que nos han colgado recientemente Hasson, el de Rahal y el de Raimond Konior... y comparamos se entiende perfectamente a lo que me refiero.

Y no me cansare de pedir el desglose de grafts por operacion y la densidad de la zona donante en el estado de partida... en este tipo de macroseiones FUE considero que es mas importante siquiera qu en otro tipo de casos... mas que nada para que la gente este informada como toca en cuestiones de zona donante y no se lleve a engaño.
Honestamente, uno de los vídeos que más me han impresionado en la historia del foro.

Por muchas razones: el resultado ya de la primera operación, el riesgo de adelantar la primera línea en la segunda operación, el aspecto de cómo ha quedado la zona donante y la cercanía y claridad con la que se presenta, y cómo se aprecia el resultado final cuando le peinan al terminar el vídeo, con luminosidad, sin uso de diademas, ni peines sosteniendo el pelo.
Impresionante. Mis felicitaciones.

Como apunte, e independientemente de los gustos personales de cada uno a la hora de peinarse, resalto la importancia de dejar crecer un poco el pelo e intentar sacarle el mejor partido a nuestra operación.
La leche!
Este caso es para enmarcar.
Expectacular resultado con un diseño que me encanta, la restauración de los temples me parece una obra de arte, el planteamiento chapeau, el arte y maestría del doctor Lorenzo injertando entre pelo es increible. Si hablamos de la realización del video la nitidez y exposición de los videos que hace esta clínica son lo mejor y más clarificador que existe hoy en día sin luces tenues ni sospechosas, con innumerables planos cenitales, con focos encima, muchísima nitidez y metiendo con mucho ainco el peine y además mojando el cabello.
El resultado final es de 10.

Por cierto un dato muy a tener en cuenta para dar más mérito a este caso:
El paciente tiene el pelo muy muy fino tan solo "de 44 a 46 micras"!!!
Lo que ha conseguido el doctor Lorenzo con un cabello tan fino!

Enhorabuena a la clínica y sobre todo al paciente que estará increiblemente feliz :lol: :lol: :lol:
Xavi2013 escribió:Wow...impresionante... para los que saben del tema... Xbox, Mister... cuándo se refiere a tratamiento médico de seguro se refiere al empleo de Finasteride, verdad? Salud!!!
Totalmente Xavi.

Saludos!
Este caso además me recuerda (en cuanto al resultado) a otro de medilor de 3000 y algo grafts, también con muy buen resultado. Imagino que la medicación habrá ayudado en ambos casos pero en cualquier caso el resultado es excelente la verdad. Yo también lo firmaría.