Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente canadiense de 25 años presentaba una recesión temporal moderada y deseaba mejorar su primera línea para enmarcar a la perfeccíon su rostro.

El Dr.Hasson utilizó 2249 unidades foliculares con alta densidad para lograr el resultado que se muestra aquí, 11 meses después de la cirugía.

Como siempre sugerimos ver el video en alta definición 1080 p. para apreciare cada detalle.
El paciente empezó a tomar Proscar antes de la cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO HD

http://youtu.be/JtryjJjUwy4
Buenas,

Excepcional resultado para mi gusto, esto es un densed pack y no lo que algunos intentan vendernos...el vídeo tiene una calidad magnífica y no deja lugar a dudas el excepcional resultado, comparad comparad yo no exigiría menos.

Un saludo¡¡
El caso es expectacular, Está claro que Hasson es el nomber one a nivel mundial, es el mejor en grandes alopecias y luego ves casos de alopecias menores y lo borda, cosa que otros con nombre no le llegan ni de lejos, como injerta Hasson y su perfección imitando a la naturaleza rozan la perfección, queda fuera de toda duda y para mí es el mejor a nivel mundial, me queda un pero en su comercial y es que exponga el desglose de ufs.

Saludos!
Toronto con esa edad el planteamiento es el más adecuado, hay que tener en cuenta el posible avance de la alopecia en el futuro, y gestionar adecuadamente la zona donante.

Para mi gusto el diseño de la línea frontal es bastante adecuado.

Un saludo.
ferreti escribió:Toronto con esa edad el planteamiento es el más adecuado, hay que tener en cuenta el posible avance de la alopecia en el futuro, y gestionar adecuadamente la zona donante.

Para mi gusto el diseño de la línea frontal es bastante adecuado.

Un saludo.
Es cierto que con esa edad hay que ser cauto respecto al planteamiento aunque yo también hubiera intentado cerrar las entradas algo más. Ya que vas por tira se podría haber estirado y sacar algunas más. Aunque eso va por gustos e imagino que el paciente lo habrá querido así. El resultado increíble la verdad.