Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola llevo tiempo estudiando la posibilidad de realizarme la Micro. El año pasado estuve en la consulta de Pigmentalia y fue *** Campos el que me atendió y me explicó todo el proceso, etc, etc... pasados unos cuantos meses...veo que ya no forma parte o por lo menos no aparece por ningún lado en su web y que Pigmentalia ha fusionado con una empresa italiana, al parecer también bastante pionera en el tema,.... que sabeis? no se pero a mi este tipo de cambios llevando tan poco tiempo abiertos me mosquea un poco...
yo me meti hace poco en la pagina de pigmentalia y cogi cita para una consulta, me atendio una chica que se llamaba si no recuerdo mal, natalia puche, la verdad es que las explicaciones que me dio me convencieron bastante, por lo visto lleva en el tema de la micro mas de diez años.Vi trabajos reales de micro capilar son bastante mas naturales que los de his y ***. Alguien me pude decir si ha tenido alguna experiencia en ese centro de hacerse una micropigmentaion capilar?? estoy bastante interesado pero sigo con dudas. Gracias