Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas a todos.. Pues eso, llevo 11 meses con lacovin y 4 meses y medio tomando finasteride 1mg.

La cuestión es que en 2006 empecé los 2 a la vez y a los 6 meses ya no tenía que usar el toppik porque se me cubrió todo y ahora estoy con la paranoia de que al no haberlo empezado juntos pues no avanzo. (en 2006 partía de la misma calvicie que tengo ahora)

Esta vez solo he notado una mejoría al tercer mes de usar lacovin pero a los 6 o 7 meses otra vez perdí pelo así que añadí 1mg de finasteride.

Y bueno, no veo que avance y se me está haciendo esto muy largo ya, sé que tengo que tener paciencia pero es que.....

Pongo una foto de cuando empece el lacovin, otra a los 3 meses donde note mejoría, otra de los 6 meses cuando empecé el finas y otra de ahora.

Mi pregunta es si funciona mejor el tratamiento si los empiezas a la vez o eso da igual?

principio tratamiento
Imagen

3 meses (ligera mejoría)
Imagen

6 meses
Imagen

11 meses (llevo el pelo más largo porque me va mejor para echar el toppik)
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Pensa que primero pudiste pasar por el shedding del minoxidil, despues cuando comenzaste con el finasteride el shedding de este mismo, es mas si estas a 4 meses de empezar el finas podrias estar terminando el shedding del mismo. Yo seguiria con el tratamiento y ver que pasa, con lo que tiene que ver con el finas es muy muy poco el tiempo que llevas usandolo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ElAbra24
Claramente a los 3 meses es cuando se te ve mejor.

Respecto a tu pregunta, yo te diría que no tiene que ver en nada empezar con el finasteride más tarde, con el resultado final.

En mi opinión, no tuviste efecto sheeding en los primeros meses por eso tu pronta mejoría a los tres meses, con lo cuál me hace pensar que el efecto sheeding los tuviste más tarde de lo normal. Ahora en teoria tienes que remontar y te saldrá más cabellos.

Un saludo

Gracias a los 2 por contestar!! Y sí, teneís razón, el sheding me empezó más tarde y aun me notó algo de caida.. será lo que decís.

Yo creo y espero que tampoco tenga que ver en el resultado final.. lo que sí que tengo claro es que si tuviera que volver a empezar el tratamiento lo haría con minox y finas juntos. Seguiré con el tratamiento.. y a ver si me vuelve a crecer el pelo..no me queda otra.

Y ahora me ha venido otra pregunta, no sé en que post leí que quien deja el tratamiento y despues lo reactiva no le vuelve a crecer la misma cantidad que la primera vez, eso es así?

By ElAbra24
Es falso, depende de cada uno. Yo por ejemplo estuve unos meses que deje el tratamiento y volví a retomar el tratamiento con mas constancia y tengo hasta más pelo. Esta semana si puedo subiré fotos y las compararé con antiguas que tenía.

Un saludo

Mi fallo es que he estado unos 2 años sin nada y al haber pasado tanto tiempo... tengo entendido que si lo dejas y a los meses lo retomas pues no pasa nada pero dejar tanto tiempo como yo he hecho me pareció leer que no volvía a salir la misma cantidad.. nose.. el tiempo lo dirá.

Ojalá tengas razón y gracias!! Seguiré tu caso y yo también iré subiendo fotos.

Nos vemos por akí crack.

Saludos!!

Bueno.. han pasado solo 6 dias de mi último mensaje y se me está acabando la paciencia y cada vez me rallo más con el tema de no haber empezado el minox y el finas a la vez hasta el extremo de dejar de usarlos y de aquí 5 o 6 meses empezarlos los 2 a la vez.

Cada vez que salgo de la ducha no puedo evitar mirarme en el espejo y llevo viendome igual un año.. encima a mi entender creo que a pocos dias de cumplir 5 meses con finas ya me tendría que notar, aunque fuera un poquito, algo mejor y no veo mejoría por ningún lado. Almenos podría haberme frenado algo la caida pero es que ni eso.. incluso al peinarme despues de la ducha se me siguen cayendo pelos!! (15 he contado hoy)

Es que veo post de gente que los a empezado a la vez y les ha ido bien (como a mi en 2006) y veo post de gente que los a empezado salteados y no les va tan bien.

Yo que sé.. yo ya no sé ni que pensar