Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola buenos días,

es un placer compartir con vosotros un caso de reparación llevado a cabo en Chipre en la clínica del Dr. Michalis.

El objetivo era cerrar las entradas de forma natural disimulando el resultado de la primera intervención.

También se ha injertado en la cicatriz para que ésta no fuera tan visible.

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 MESES DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Podrias decir mas o menos el precio aunque sea por privado es que tengo el mismo problema que tu y ahora mismo se me acaba el mundo seria de gran favor
tomasito escribió:Podrias decir mas o menos el precio aunque sea por privado es que tengo el mismo problema que tu y ahora mismo se me acaba el mundo seria de gran favor

Hola Tomasito,
el paciente no está registrado en el foro, pero estaré encantada de solventar tus dudas.

Te animo a que contactes conmigo por email o teléfono para poder estudiar con detalle tu situación.

Gracias!!

Un saludo!
javidestopa escribió:hola,podrias poner quien hizo la primera intervención,un saludo y quedaste de lujo.

Hola Javidestopa,

este paciente se operó en una clínica de Grecia.

un saludo!
Hola buenas tardes,

es un placer actualizar este hilo con nuevas fotos.

El paciente se ha sometido a una segunda intervención en la zona de la coronilla.

CASI 6 MESES DESPUÉS DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen
CICATRIZ ANTES DE LA INTERVENCIÓN

Imagen

TRAS LA INTERVENCIÓN

Imagen

6 MESES DESPUES

Imagen

Imagen

2º INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada pero seguis sin dar un precio para la gente como yo que tiene esperanzas en un futuro si no parto de una base jamas sabre cuanto vale una operacion asi madre miaa que misterio se traen
Impresionante caso... me encanta la densidad y naturalidad de la primera línea.

¿El paciente toma medicación? Porque da la sensación de que esa coronilla con una dosis normalita de finas se debería recuperar por completo y no habría hecho falta otra intervención.

Saludos y enhorabuena por este caso!
Siempre estamos con los misterios me encanta este foto pero me repstea que las clinicas manejes aqui algo de cotarro he dicho precio 1000€ 2000€ 7000€ aproximandamente no creo que cueste tanto decirlo que misterio madre mia si grqcias a nosotros estais aqui
tomasito escribió:Siempre estamos con los misterios me encanta este foto pero me repstea que las clinicas manejes aqui algo de cotarro he dicho precio 1000€ 2000€ 7000€ aproximandamente no creo que cueste tanto decirlo que misterio madre mia si grqcias a nosotros estais aqui
No te enfades tomasito por diosss :wink: :wink: :wink:

No tienes más que echar un vistazo a este enlace Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011 y sabrás que precios manejan los doctores, que técnicas utilizan y donde tienen sus clínicas, luego segun la clínica que elijas y los grafts que necesites según la técnica de extracción sabrás cuanto te puede costar el implante