Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bonamigo
Hola tengo alopecia grado 5.
Estoy viendo opciones en la ciudad de Mexico para trasplante con tecnica FUE,
Alguien ha recurrido a los servicios de Kaloni (Stanta Fe) ,Eikona (detras del hospital ABC) o de BIOHAIR RESTORATION CLINIC (en Lindavista)? Alguien los recomienda? Por favor ayudenme con sus comentarios, gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By miliko
hola bonamigo. estoy exactamente en la msima situacion que tu. ya te has decidido? tienes mas informacion? yo ya estoy decidido solo me falta elegir la clinica y listo. me quiero operar en mexico pero no se aun donde? cualquier informacion al respecto sera muy agradecida. gracias.

By Bonamigo
hola a todos! este mes ya decidi hacer mi procesdimiento de 3,200 unidades fue por fa denme palabras de aliento porque las necesito, fue una decision muy meditada y lo queme da miedo es el tiempo que debo permancer con la cabeza expuesta sin cabello

By joseS
tranquilo no pasa nada, sal a la calle con gorra. son solo 6 meses después de eso veras el cambio. Como te fue en la operación, cuanto te costo

By Bonamigo
joseS escribió:tranquilo no pasa nada, sal a la calle con gorra. son solo 6 meses después de eso veras el cambio. Como te fue en la operación, cuanto te costo
me fue bien en la operacion gracias pero no pude usar gorra no sep uede usar gorra pues no puedes tocar el cuero cabelludo ni con elpeine el primer mes, se tienen que tener muchos cuidados

hola pues felicidades en tu operacion, al parecer comentas que te fue bien, ;)
comenta porfavor donde te lo hiciste y en que parte de mexico, yo estoy tratando de decidirme por eikona, src o tramspel.
gracias