Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso fue realizado en la clínica HDC de Chipre en Junio del año pasado, el Doctor encargado de su caso fue el Dr Maras como es habitual.

Información adicional sobre el caso.
-Paciente nw 2.5, localizada en la zona frontal/entradas
-24 años
-El paciente siguió tratamiento con Propecia durante un año y lo dejó 3 meses antes de la operación
-Sigue tratamiento con Minoxidil desde la operación

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen

1 día postop
Imagen
Imagen

4 días postop
Imagen
Imagen

1 mes postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 meses postop
Imagen
Imagen
Imagen

4 meses postop
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo por el momento, seguiremos actualizando su caso tan pronto dispongamos de más material fotográfico.

Un saludo a todos.
By escar
Menos mal que aún hay gente que se da cuenta que los a 4 meses está muy lejos del resultado final.....
By javitxu2
Para 4 meses espectacular. Ahora bien , también es el cuarto mes con minoxidil y eso también influye. Pero pinta genial

Me recuerda mucho a mi caso en la presentación.

suerte
By carlos79
javitxu2 escribió:Para 4 meses espectacular. Ahora bien , también es el cuarto mes con minoxidil y eso también influye. Pero pinta genial

Me recuerda mucho a mi caso en la presentación.

suerte
Claro javitxu2 pero ten en cuenta que en esa primera línea en la que no había pelo el minoxidil no puede hacer que salga, aunque puede ayudar a engrosar lo que vaya saliendo eso sí. Un saludo.