Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola a tod@s:

Encantado de entrar al foro.

Estoy interesado en visitar al tricólogo Eduardo Lopez Bran.

Estas son web medica acreditada; HON code y CPME. El caso es que la primera te explica los requisitos. La segúnda esta en revisión con fecha última de rvisión el 5 de marzo del 2006 y la tercera cuando quieres acceder al código de conducta da error. El doctor pertenece a un grupo de dermatólogos y trabaja en el hospital Juan Carlos

¿esto quiere decir que son sospechosos de algún fraude?¿es norma en este tipo de gestiones web?¿alguién ha visitado anteriormente al doctor mencionado?

Tengo un problema de seborrea severo con persistente caída de cabello.

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!!!

Si vez que es tan complicado acudir a este dermatologo por este medio , porque no tratas de ir a otro para ver que te diagnostica y asi puedes empezar un tratamiento en caso de que sea necesario.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!!

Si vez que es tan complicado acudir a este dermatologo por este medio , porque no tratas de ir a otro para ver que te diagnostica y asi puedes empezar un tratamiento en caso de que sea necesario.

Saludos !!!

By AlgapoL
Gracias Nico:

Al final, fui al lugar en cuestión. Me atendío otro médico titular. Al legar a la consulta me miró "in situ" y sin aparatos de ningún tipo, el cabello. Parecuia un tipo honrado y trabajador. Me recetó unos champús (uno normal y otro el Ketopromo), el Cavexidil para fortalecimiento y si quisiera posteriormente un tratamiento con el Propecia (este bajo receta médica).
Con lo que pagué 80 euros y no me sacó de más conocimiento del que tenia. Por lo visto, la seborrea al ser algo principalmente por constitución, no hay tratamientos mágicos. Al terminar, me comentó que le llamara por si tenia alguna duda y que si no mejoraba volviera.
Ahora me lavo con los champus y frecuenca indicadas y tampoco noto mucha mejoria. Ahora mismo, deberia probar con el Cavexidil para fortalecimiento.
Al no tener necesidad de receta, me podría haber ahorrado la visita porque todo lo que me comentó salvo errores de frecuencia e intensidad en el lavado, ya lo sabia.

Un saludo, Ignacio.