Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By bolarroz
Hola a todos!

Desde hace un año he estado usando shampoo ketokonazol 2% para "controlar" la caída, pero solamente eso. A veces parece que funciona y a veces (unas 2 ó 3 veces en lo que va del año he tenido fuertes episodios de caída) no, pero no pienso dejarlo. Ahora empezaré con Rogaine una vez al día y no dos como debería ser. Mi alopecia es visible pero no se ve tan mal aún!!! Y bueno la cosa es que con el Keto me va "bien" pero lo uso de 2 ó 3 veces por semana, y había estado usando otro (bluescalp) para el cuero cabelludo grasoso pero no sé, creo nunca funcionó para eso; de hecho, me da miedo que más bien hiciera un contra efecto al keto

En fin mi pregunta es la siguiente: ¿cuál shampoo me recomiendan que se sepa no arruina el efecto del minoxidil (en el rogaine) y que pueda usar como shampoo de todos los días QUE QUITE EL EXCESO DE GRASA en el cuero cabelludo?

Toda sugerencia es bienvenida y agradecida :)
By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es AGA el champo con keto no va a hacer que tengas menos caida seguramente, para tratar la AGA tienes que usar otras cosas. Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ?
Champos podes usar los que te gusten, no tienen nada que ver de acuerdo a como pueda funcionar el minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bolarroz
Nico escribió:Hola como estas !

Si lo que tienes es AGA el champo con keto no va a hacer que tengas menos caida seguramente, para tratar la AGA tienes que usar otras cosas. Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ?
Champos podes usar los que te gusten, no tienen nada que ver de acuerdo a como pueda funcionar el minoxidil.

Saludos !
Hola. Sí, diagnosticado por un profesional. Y bueno el KETO de paso me ayuda con la dermatitis por lo que creo no pierdo nada usarlo. Lo que necesito es un buen shampoo anti grasa, que para cuando fui con el dermatólogo no le pregunté y tendría que pagar consulta nuevamente :D

By Nico
Hola como estas !

El mismo ketoconazol 2% tres veces por semana te ayudara para la grasa tambien. El resto de los dias cualquiera que te guste, Capilatis es una buena marca por ejemplo, pero va en gusto de cada uno.

Saludos !

By oggijeans12
ketoconazol al 2% lunes miercoles y viernes, los demas dias un shampoo con sabila

By Innuendo91
Nico escribió:Hola como estas !
para tratar la AGA tienes que usar otras cosas.

Saludos !
A que te referis con usar otras cosas, nico??..

By Nico
Hola como estas !

Que el keto solo no funciona para tratar la AGA.

Saludos !