Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dsl_xh
Buenos días.

Llevo 24 meses tomando finasteride 1 mg y estoy pensando en la posibilidad de hacer un descanso. La verdad que me ha ido bastante bien. No he ganado una cantidad de pelo importante pero noto mi cabello más fuerte, recuperando bastante densidad y con más cuerpo, y no se me cae nada o casi nada.
Únicamente como algún efecto secundario es que noto el semen más líquido y menos cantidad que antes, lo que me ha llevado a plantearme el darle un descanso al tratamiento de pastillas, aunque continúe con el minoxidil 5%.

¿Sería una buena opción o puedo perder mucho si lo dejo durante 3-4 meses para darle respiro al cuerpo ?Ese es uno de mis miedos, el poder perder pelo una vez ganado.
¿Alguien ha probado?¿Durante cuánto tiempo?

Muchas gracias.
By augustus10
Casi seguro q vas a perder un montón. A menos q quieras procrear no lo dejes. Saludos y suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dsl_xh
Según me comentan, el finasteride se queda en el cuerpo durante algún tiempo, por lo que se podría dejar paulatinamente durante algunos meses y posteriormente retomar...

¿Qué hay de cierto en ésto?

By Nico
Hola como estas !

Si lo dejas por un tiempo y despues retomas nuevamente, de todas maneras vas a pasar por una etapa de caida por ese periodo que no lo tomaste seguramente.

Saludos !

By dsl_xh
Hola Nico.

Encontré una respuesta tuya de allá por el 2007 que decía:

Lun Dic 10, 2007 12:28 am
Altruista Moderador

Hola como estas !!!!