Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By hook24
Hola, en breve llegará mi prótesis. Ya he hecho mi pedido de productos de mantenimiento básicos como el disolvente o el pegamento. Pero qué marcas de champú, acondicionador etc me recomendáis? He leído por el foro que elvive para cabellos teñidos pero también se recomienda productos sin alcohol y estoy un poco hecho un lio. Me pasa lo mismo con los fijadores, estoy buscando una cera o fijador sin alcohol y protector solar pero pocas marcas especifican eso. Es mejor comprar este tipo de productos específicos para prótesis?
By Sáhara
hook24 escribió:Hola, en breve llegará mi prótesis. Ya he hecho mi pedido de productos de mantenimiento básicos como el disolvente o el pegamento. Pero qué marcas de champú, acondicionador etc me recomendáis? He leído por el foro que elvive para cabellos teñidos pero también se recomienda productos sin alcohol y estoy un poco hecho un lio. Me pasa lo mismo con los fijadores, estoy buscando una cera o fijador sin alcohol y protector solar pero pocas marcas especifican eso. Es mejor comprar este tipo de productos específicos para prótesis?

No, en absoluto, puedes utilizar champú nirmal y corriente para cabellos teñidos que tienen protector solar. Elvive para cabellos teñidos es muy bueno. El del bote rojo. Fijadores, eso da igual, puedes usar el que quieras.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad