Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AnaIsabel24
Hola a todos , quiero dejarles una información que no muchos mencionan pero que es sumamente relevante , y es la utilización de Silicio para combatir la caida del cabello . Este mineral se puede obtener a base de una dieta rica en alimentos que lo contengan o también tomando suplementos vitaminicos . Acá les comparto un interesante artículo al respecto , espero les sea de utilidad!.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevo no pueden colocar links externos. Gracias.
By Mr Ibanez
Me haré un batido de transistores, o de cobre y aluminio ya veré.

Fuera coñas, no dudo que pueda mejorar algo pero dudo que para la alopecia androgenética valga. Ojo que hablo a ciegas, pero no creo que sea una solución, sino otro complemento más.

De todas formas, gracias por informar.
By Mr Ibanez
Hola ngeorge, tu estas registrado en mmspr.net no?

Me pareció verte en el hilo de caída de pelo y lo de las tierras diatomeas.

Ya nos contarás que tal cuando lo pruebes
ngeorge escribió:Hola DRanaIsabel, artículo muy interesante.

Lee mi post reciente sobre tierras diatomeas, que habla de lo mismo:

viewtopic.php?t=49235

Yo las he encargado y en breve las voy a probar, ya os contaré como me va.

Gracias,
Estoy segura que los resultados serán positivos , cuentanos como va progresando todo , un afectuoso saludo!
By ngeorge
Hola Mr. Ibañez:

Perdón por el retraso en contestar. Correcto, soy miembro del foro, y lo sigo contínuamente el MMS me parece un producto extraordinario.

DrAnaIsabel:

He encargado tierras diatomeas de castalia, en una tienda de alimetación ecológica, pero aún no lo han recibido y todavía no he empezado e tomarlas. Os mantendré informados..

Os Adjunto la web de las tierras diatomeas:

http://www.jabonesbeltran.com/es/productos.php?fm=27

gracias,
By ngeorge
Hola Nico; como puedo ver ahora el estupendo artículo que posteo Dr.ana Isabel..sobre el sílicio...lo has editado,... no entiendo...no es publicidad, ni spam ...tan sólo era información..

Un saludo..
By ngeorge
Hola a todos:

Hace 2 días he empezado a tomar las tierras diatomeas, una cucharadita al día por la mañana en ayuna con agua de limón.

He comprado el bote de marca castalia,que me han pedido en una tien de alimentación sana.,perfecto para consumo humamo, un bote 250 gr. por 5 euros, calculo que me durará 2 meses, el mes sale a 2,50 euros...quíen da más.. (limpiez interior, más energi pelo, huesos y dientes saludables, ente otros grandes beneficiosª)....quién da mas...

Muchas gracias DRAnaIsabel.

Por cierto encontré el enlace...es buenísimo..

http://www.silicea.com.es/2013/11/silicea.html

Como siempre hemos comentdo la alopecia es producida por varios factores, así que mi tratamiento actual es: tierras diatomeas, con el suero naturalueza y vida, al que añado a cada ampolla un ml. de jojoba y 1 ml. de aloe vera, por la noche, por la tarde me aplico cds tópico, a ver que tal me va todo esto.

Os mantendré informados.

Gracias,