Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Coriolis
Bueno, mi pregunta es acerca del color. Se pueden hacer prótesis de cualquier color? Sea cual sea el color del cliente?
El caso es que en internet y en el foro la mayoría de prótesis que salen son de color oscuro, y al no haber tantas de colores claros pues me surgen las dudas. Lo digo, porque es mi caso, un color claro. Es un castaño muy claro o un rubio oscuro. En la calle con la luz del sol es mas bien rubio, pero en casa es mas bien castaño. Creo que sabéis lo que quiero decir, pero de todas formas dejo algunas fotos de algún famoso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas o menos mi color de pelo es uno de esos, algo intermedio entre todas las fotos. Mi pregunta es entonces, se pueden hacer prótesis de ese color?

Muchas gracias por las respuestas!
By verbatim
hola!
Sí, pero ten en cuenta varios detalles:
- Si compras cabello de origen asiático (indio) el pelo es castaño o castaño oscuro por lo que para aclararlo se utilizan tintes industriales, lo cual castigan el cabello.
- Para el efecto de rubio oscuro ceniza pero con zonas más o menos oxidada, para que quede lo más natural posible te recomiendo muestras de color de tres zonas de la cabeza para que el resultado sea lo más similar.
- El mantenimiento es más complicado porque con el uso, lavados, sol... se aclara entonces tienes qeu retocarle el tinte cada 2 meses aprox. Normalmente las prótesis tienen una duración de 3 a 6 meses para llevar el pelo y la base en buenas condiciones. Hay gente que las usa más tiempo, gente que le dura menos... depende de cada caso y del material de la base. Cuanto más grueso sea el material y más densidad de cabello, más duración.

- Comprar pelo caucásico rubio natural sin procesar, con certificado de que realmente es rubio natural y no está teñido. Eso sería lo idóneo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Coriolis
Pero una cosa, el tema del color como funciona?

Hay unos 20/25 o 30 colores y hay que apañarse con esos y te hacen la prótesis del que mas se parezca al tuyo?

o

Se analizan las muestras de tu pelo y tintan el pelo de la prótesis hasta que sea (casi) idéntico?

By newlacecu company
Las fotos que enviaste como puedes ver son una diferente de la otra como color, y la diferentia en unas es muy importante, envia un mechon de tus cabellos(antes ponlo cerca de tus cabellos de lados y detras para ver si el color es similar a veces el cabello de detras es mas obscuro) donde quieres comprar y te haran un sistema con color como tu mechon, mejor seria pelo europeo certificado que te dura mucho mas nel tiempo sino el indian que pero no tiene ese color en naturaleza y tiene mucha meno duration.

By Sáhara
Coriolis escribió:Pero una cosa, el tema del color como funciona?

Hay unos 20/25 o 30 colores y hay que apañarse con esos y te hacen la prótesis del que mas se parezca al tuyo?

o

Se analizan las muestras de tu pelo y tintan el pelo de la prótesis hasta que sea (casi) idéntico?

En las fábricas ya tienen cabellos de todos los colores (teñidos), en función de tu color de pelo escogerán uno de esos colores o mezclaran dos para hacer el tuyo.

By Coriolis
si me decís como se suben fotos, subo unas mías para que lo veáis y podáis opinar

By Sáhara
Coriolis escribió:si me decís como se suben fotos, subo unas mías para que lo veáis y podáis opinar
Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el foro:

Imagen

By Lunablanc
Uy, yo tengo un rubio medio-ceniza.
Y me estoy rompiendo la crisma con las prótesis (ya llevo cuatro)

Para aportarte mi experiencia, si no eres de pelo negro o castaño, te diré que siempre, siempre, envíes una muestra de tu cabello.

Copio y pego un comentario que hice en otro post.

Si nunca os habéis teñido, y os gusta vuestro color natural, no experimentéis con gaseosa, que no os tiña NADIE, ni vosotras, y si queréis teñiros, que os prueben siempre en un mechón, aunque tengáis que pagar más a la peluquera, os compensa. Y si no pedir el parcial con un mechón de vuestro pelo!
Si sois de pelo negro o castañas oscuras, no tendréis problema.

Pero si sois de eses tonos hacia arriba (rubias-castañas claras) PROBABLEMENTE os peleéis mucho con los colores, así que evitar disgustos, enviar un mechón! no cuesta tanto cortarlo cuando ya eres alopécica, no hay mucho que perder..

Me consta que hay varias chicas en el foro de tonos rubios-castaños que han tenido problemas con los tintes (no voy a dar nombres) pero vamos, que habelas hailas. No digo esto en base a una sola experiencia, si no a la de varias chicas.

By Coriolis
Bueno, he estado ocupado esta semana y se me habia olvidado subir las fotos. Aquí estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas con el pelo un poco mojado

Imagen

Imagen

By Coriolis
lunablanc12 escribió:
te diré que siempre, siempre, envíes una muestra de tu cabello.

Quieres decir que enviando un mechón de pelo el tema queda "solucionado" dentro de lo que cabe?

By Sáhara
Coriolis escribió:
lunablanc12 escribió:

Quieres decir que enviando un mechón de pelo el tema queda "solucionado" dentro de lo que cabe?
Si mandas un mechón de pelo, ellos con tu pelo en la mano escogen el color exacto a él.

Tu cabello es rubio claro dorado.

By verbatim
Coriolis escribió:
lunablanc12 escribió:

Envía tres, uno de cada lateral y otro del frontal especificando cuál es cuál.