Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Como comenté en temas anteriores fui al médico y le dije que me picaba mucho la cabeza y tenía mucha caspa y aunque no me vió nada según él me recetó ketoconazol al 2% 3 veces en semana pero los picores seguían y seguían así que acudí a la farmacia y el tipo me ha dado un champú llamado Node ds+anti-récidive, bien me lo echo hoy y atención a las 2 horas o así ME HE VISTO PLACAS, placas blancas en el pelo, sobretodo en las zonas con menos pelo... ahora mismo estoy súper asustado y agobiado, no sé bien qué hacer, me siento muy incómodo, mi alopecia difusa avanza deprisa y pienso que es por el problema del maldito cuero cabelludo que todos los champús me lo dejan muy reseco y todo lo que me mandan en la farmacia y el médico no me hace nada.

Mañana me toca el gel de ketoconazol ¿me lo uso? ¿no me lo hecho? Qué hago! ayuda por favor.

El minox lo dejé ayer a ver si dejándolo una semana o dos controlo la dermatitis y puedo volver a usarlo.
Lanjaron escribió:Como comenté en temas anteriores fui al médico y le dije que me picaba mucho la cabeza y tenía mucha caspa y aunque no me vió nada según él me recetó ketoconazol al 2% 3 veces en semana pero los picores seguían y seguían así que acudí a la farmacia y el tipo me ha dado un champú llamado Node ds+anti-récidive, bien me lo echo hoy y atención a las 2 horas o así ME HE VISTO PLACAS, placas blancas en el pelo, sobretodo en las zonas con menos pelo... ahora mismo estoy súper asustado y agobiado, no sé bien qué hacer, me siento muy incómodo, mi alopecia difusa avanza deprisa y pienso que es por el problema del maldito cuero cabelludo que todos los champús me lo dejan muy reseco y todo lo que me mandan en la farmacia y el médico no me hace nada.

Mañana me toca el gel de ketoconazol ¿me lo uso? ¿no me lo hecho? Qué hago! ayuda por favor.

El minox lo dejé ayer a ver si dejándolo una semana o dos controlo la dermatitis y puedo volver a usarlo.

Hola Lanjaron:
Existe un champú que para el problema que tienes, viene de maravilla.
A mí desde luego me fue genial. Se llama 'Ciclochem 1,5% (p/p) champú'. Se vende en farmacias.
Yo que siempre tuve caspa en mayor o menor intensidad, fue el que mejor me funcionó, con diferencia.
Espero que te vaya bien...

Regístrate para ver menos publicidad

ami me paso lo mismo qe ati . por lo general la concentración de estos champus es como una crema miera ami no se me paso echandomelo en la cabeza y bañandome asi nada mas. esta es mi recomendación si tu dermatitis es muy fuerte salte de la ducha con el pelo mojado y aplicate el keto directo en el cuero cabelludo haciendote mesajes con los dedos y dejalo actuar durante 3 a 5 min esto ami me dio un muy buen resultado ya qe la tengo controlada casi al 100 % y estuve pero qe tu te lo aseguro . mucha suerte y ojala logres controlarla :) .

Gracias chicos, hoy un poco más tranquilo me he fijado que después de llevar 3 días (o 2, no lo sé bien) sin minoxidil+flutamida la desamación no existe.

¿Qué debería hacer?

A ver si le echa un ojo Nahirbus al tema que él sabe un poco más de la flutamida ;)

Hola lanjaron cuando tienes ds no se puede utilizar el minox,que no descamacion provocado por el minox, puedes utilizar si te provoca el minox descamacion recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=36992 ,en caso de que sean placas de caspa seca puedes utilizar como te han dicho ciclochem que es lo mismo que sebiprox(ciclopirox olaimina)3 veces por semana dias alternos hasta que la controles o keto yo te recomiendo fungarest o cualquier champu especifico para la ds mejor aun si es para caspa seca,aunque por lo que dices si ya has notado mejoria en 2/3 dias ....lo mas seguro que sea por el minox por si acaso te ayuda un saludo suerte