- Lun Nov 18, 2013 2:11 am
Como comenté en temas anteriores fui al médico y le dije que me picaba mucho la cabeza y tenía mucha caspa y aunque no me vió nada según él me recetó ketoconazol al 2% 3 veces en semana pero los picores seguían y seguían así que acudí a la farmacia y el tipo me ha dado un champú llamado Node ds+anti-récidive, bien me lo echo hoy y atención a las 2 horas o así ME HE VISTO PLACAS, placas blancas en el pelo, sobretodo en las zonas con menos pelo... ahora mismo estoy súper asustado y agobiado, no sé bien qué hacer, me siento muy incómodo, mi alopecia difusa avanza deprisa y pienso que es por el problema del maldito cuero cabelludo que todos los champús me lo dejan muy reseco y todo lo que me mandan en la farmacia y el médico no me hace nada.
Mañana me toca el gel de ketoconazol ¿me lo uso? ¿no me lo hecho? Qué hago! ayuda por favor.
El minox lo dejé ayer a ver si dejándolo una semana o dos controlo la dermatitis y puedo volver a usarlo.
Mañana me toca el gel de ketoconazol ¿me lo uso? ¿no me lo hecho? Qué hago! ayuda por favor.
El minox lo dejé ayer a ver si dejándolo una semana o dos controlo la dermatitis y puedo volver a usarlo.