Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Buenas,

Os presento el caso de un paciente con una alopecia NW-4.

El objetivo de nuestro paciente era lograr la máxima cobertura y una densidad de aspecto natural en un solo procedimiento.

La media de pelos por unidad folicular es buena, logrando el objetivo del paciente el cual quedó enormemente satisfecho.

El caso muestra la evolución a los 15 meses de la intervención.
Nuestro paciente no utilizó ningún tipo de medicación ni antes, ni después de la intervención.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1-------------- 686----------- 686
2-------------- 1792----------3584
3-------------- 687-----------2061
4-------------- 297-----------1188

Total----------- 3462---------7519

Media: 2,17 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Saludos!!
By paco-j
Hola Carlos 79,

Gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que te guste el resultado.

Quiero puntualizar que el paciente conserva unas entradas muy naturales como en la foto de la distribución de grafts se aprecia.

La naturalidad gracias a la angulación que otorgamos y la estrategia de grafts múltiples son factores decisivos para lograr el mejor de los resultados posibles, además del incremento de sensación de densidad. Es imprescindible entender que un paciente puede tener más grafts (en número total) y una sensación menor de densidad debido a tener menos grafts múltiples. Si a esto acompaña otorgar la curvatura del cabello idónea, el resultado es mucho mejor para cualquier persona.

En cuanto disponga del video, lo publicaré para que se aprecie el gran resultado tanto en tasa de supervivencia como en el resultado de la cicatriz, la cual muestra en todo los casos publicados que sigue un patrón muy regular, practicamente imperceptibles. Además, añadir que si un paciente por gustos de peinado (por ejemplo a la hora de raparse) tiene la necesidad de eliminar la cicatriz, la cantidad de grafts por FUE es increiblemente pequeña.

Un saludo!!