Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Tincho
Amigos, hace un mes aproximadamente que uso este shampoo, y la verdad es que no conozco a nadie que lo este usando o conozca sus efectos. Mi intencion es consultarle a esta comunidad sobre el mismo y si uds. me aconsejan usarlo con algun otro. En lo que a mi refiere me deja el pelo brilloso y el cuero cabelludo bastante bien, pero a las 6 u 8 hs. tengo cebo de nuevo en este ultimo. Lo satisfactorio de uso de este producto es que yo noto que el cabello se me cae menos (o por lo menos eso me parece) El precio del shampoo en la Argentina (pais en el cual resido) es de 12 pesos Argentinos.
A continuacion les detallo sus componentes: Water, TEA Laureth Sulfate,CocamidoPropyl Betaine, Cocamide DEA, PEG 8, Undecyclenate, Steartrimonium Hydroxyethyl, Hydrolyzed Placental Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Sodium Chloride, Lactic Acid, Fragance, Methylparaben + Colorantes.
Como pueden observar no contiene ketoconazol (por eso pregunto si seria conveniente el uso de otro shampoo, para usar alternantemente con el este) ni otras drogas que he visto en el foro que la mayoria emplea para su tratamiento capilar.
Esto es lo que dice Biferdil en su web respecto al producto:
Biferdil, siempre a la vanguardia en elaboración de productos para la recuperación capilar, presenta Los TRICOPEPTIDOS, asociándolos a las ya reconocidas propiedades de los extractos de placenta deshormonizada. Los Tricopéptidos actúan en la superficie de las fibras ya que son altamente sustantivos con el cabello, alisan la cutícula, dando nuevo brillo y suavidad. Favorecen la retención de la humedad en la fibra, lo que permite que el cabello se mantenga hidratado y recupere la elasticidad y soltura originales. Además, por poseer alta afinidad biológica con las células, los Tricopéptidos llegan al folículo y allí actúan como disparador, contribuyendo en forma totalmente natural a la producción de las proteínas necesarias para la formación del cabello, favoreciendo así su regeneración.
Estare atento a sus comentarios!!! Como tambien les ire comentando que efecto me causa este shampoo!! Gracias por su atencion!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Este champoo lo puedes usar como complemento , pero te aconsejo que uses dos veces por semana un champoo con ketoconazol ( Eumicel, Quadion, Orifungal. ) Te va a servir de mucho.
Que es lo que tienes ??? Ademas de esto usas algun otro producto para el tratamiento ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By chapa
Hola, yo estuve usando ese champú junto a las ampollas. Actualmente estoy usando sólo las ampollas P+T 3 veces por semana y todos los días uso las de Ortiga y Quinina. Noté que me dejan el pelo más grueso, y la grasitud desapareció por completo. Son un buen complemento para mi tratamiento. Principalmente porque ya no puedo usar minoxidil (me hace mierda el cuero cabelludo y me deja el pelo estropeado).

Te recomiendo que te compres las ampollas de ortiga y quinina que son muy baratas, salen $2 c/u. Yo compro 5 y las paso a un frasco spray así se aplica y se conserva mucho mejor. Me duran casi un mes.

By Sani
Hola yo utilizo este shampoo y además me pongo las ampollas q también son parte del tratamiento.
La realidad es que hace un mes q comencé a utilizarlo por tanto los resultados no son muy grandes, pero al igual q a vos me deja el pelo con brillo y suave q es algo q no lograba con otros y no me deja el pelo graso. Solo cuando se me cae demasiado liquido de las ampollas.
Yo comencé este tratamiento recomendado por mi madrina, ya q a ella le fue muy bien con el…
Pero tengo miedo de estar dejando pasar el tiempo solo con este tratamiento..
Si tienes resultados por favor coméntalos
:D

colegas, hable con un amigo mio, su hermano comenzo un tratamiento en la peliqueria, y me explico que su peliquera le inicio un tratamiento de ampollas de ortiga, y me aseguro que su hermano, le volvio a crecer pelos en las entradas!!!!me va averiguar otras cosas mas, pero quede maravillado, espero no iulusionarme y bueno, me quedaron algunas dudas sobre el ampollas de ortiga, yo soy de argentina, soy medio nabo en esto de buscar estos productos, pero el ampollas de ortiga se consigue en una dieteria? o lugares de prodcutos naturales quiero decir ?

gracias