Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Teen Wolf
Saludos compañeros. Soy nuevo en el foro y querría saber si venden ya finasteride genérico en farmacias de España? Si es así, me gustaría saber las marcas y precios que hay disponibles en el mercado. Gracias
By Nico
Hola como estas !

No recuerdo ahora cuales son los genericos porque hace rato que ya se consiguen genericos en las farmacias, recorre un poco que los encontraras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By IIALEXANDERII
Creo que hay muchas marcas de Propecia generico. Yo conozco dos.

Hay uno de laboratorios ISDIN, se llama Lambdaxel y son 28 pastillas de 1mg a 29€

Yo uso ahora unode laboratorios Teva, 28 pastillas a 29,70€.

Los dos disponibles en farmacias en España.

By Supernaut
También tienes de Mylan 1 mg. a 29,75 €, 28 pastillas.

By Teen Wolf
Gracias a todos por responderme. Bueno por vuestras respuestas veo que el finasteride genérico es una realidad ya. Y aunque valga la mitad que propecia, me sale más barato partir a cuatro trocitos el proscar. Ahora mi economía no esta para tirar cohetes jeje. Pero gracias a todos por la información, siempre es bueno saberlo. Un saludo

By lukedorian
Por 20 euros prefiero la calidad de la molecula original, Propecia, todo lo demas es simplemente harina

By fin25
De repente aquí todos somos farmaceúticos... Yo tomaba 1/4 de Finasterida 5mg y mi dermatólogo me ha recomendado que tome comprimidos de 1mg por el tema de que al partir la pastilla pierde propiedades y que las pastillas laminadas no tienen por igual la misma cantidad activa de finas, pero no importaba la marca, que aprovechara que había expirado la patente para tomar Alocare 1mg que sale más barato (29 € - 28 comprimidos o 81 € - 90 comprimidos). Y me ha comentado que no me fíe de lo que venden por Internet (puede que funcione, si lo tomo que sea por mi propio pie.) Prefiero fiarme de su criterio, que para eso se dedica a esto.

En cuanto a lo de las marcas... va a pasar siempre, y con todo tipo de productos. El que quiera pensar que Propecia está fabricado con sangre de unicornio crecepelo y por eso es tan caro, pues que lo crea. Lo importante es el componente activo de finasteride, y eso lo tiene Propecia y cualquier genérico que te vendan en farmacias.