Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Mencio
Buenos días. Gracias por este foro tan ilustrativo.

Soy un hombre de 30 años y llevo usando Toppik dos años más o menos. En todo ese tiempo no he tenido ninguna pareja, y ahora he conocido a una chica con la que tengo posibilidades, pero estoy preocupado porque tengo alopecia difusa y si no me pongo el producto se me ven unos clareos importantes por lo alto de la cabeza.

Si alguien tiene alguna experiencia me gustaría saber si sus parejas han detectado alguna vez el producto. No sé si es que no me lo pongo bien, pero a veces en la almohada quedan restos, como un polvillo negro. También si me paso la mano o el peine lo ennegrezco, y con luces potentes me lo noto algunas veces, mirando bien. Estoy preocupado porque si la cosa va bien más adelante quizas se lo diga, pero de momento prefiero que no lo sepa. Uso laca del supermercado para fijarlo, pero eso me da aspecto como de cemento, y al segundo día (no me lo lavo todos por no estimular más el sebum) queda como sucio.

Otra cosa que quiero preguntar es si alguien de este foro usa el producto Hair Fattener, y si eso le engrosa el cabello. El mío es muy fino y lacio.

Muchísimas gracias por sus respuestas
By Sáhara
Mencio escribió:Buenos días. Gracias por este foro tan ilustrativo.

Soy un hombre de 30 años y llevo usando Toppik dos años más o menos. En todo ese tiempo no he tenido ninguna pareja, y ahora he conocido a una chica con la que tengo posibilidades, pero estoy preocupado porque tengo alopecia difusa y si no me pongo el producto se me ven unos clareos importantes por lo alto de la cabeza.

Si alguien tiene alguna experiencia me gustaría saber si sus parejas han detectado alguna vez el producto. No sé si es que no me lo pongo bien, pero a veces en la almohada quedan restos, como un polvillo negro. También si me paso la mano o el peine lo ennegrezco, y con luces potentes me lo noto algunas veces, mirando bien. Estoy preocupado porque si la cosa va bien más adelante quizas se lo diga, pero de momento prefiero que no lo sepa. Uso laca del supermercado para fijarlo, pero eso me da aspecto como de cemento, y al segundo día (no me lo lavo todos por no estimular más el sebum) queda como sucio.

Otra cosa que quiero preguntar es si alguien de este foro usa el producto Hair Fattener, y si eso le engrosa el cabello. El mío es muy fino y lacio.

De momento no le digas nada hasta que no llevéis muchos meses juntos, ella no sabrá nada en inicio. Respecto a ese producto, no sé te recomendaría una nueva línea de pantene llamada agedefy que al parecer aumenta el grosor del cabello. No sé si eres español, en españa lo he visto en hipercor:

http://www.guiadelabelleza.com.ar/el-pr ... mas-joven/

Regístrate para ver menos publicidad

By Mencio
Sí, soy español. Muchas gracias por contestarme, Sahara.

Creo que el bajón me ha entrado porque me he cortado yo mismo el pelo y tal vez no haya sido una buena idea. Cortarse el pelo por arriba es una temeridad, pero a lo hecho pecho: supongo que crecerá un poco en pocos días.

Me sigue preocupando que se note el toppik. No me gustaría encontrarme con una escena desagradable y la chica me gusta mucho, pero es más joven que yo y seguramente valorará mucho más un pelo bonito que una chica más mayor, que ya está a otro rollo. Nadie sabe que utilizo ese producto, y actualmente no estoy siguiendo ningún otro tipo de tratamiento porque tengo que tomar otras cosas, y me asusté mucho con el efecto shedding del minoxidil y los comentarios encontrados en la web que dicen que no garantizan que vaya a salir pelo otra vez después de esa fase anágena. Así que voy tirando con esto, pero ir viendo cómo se pierde cabello día a día mina la autoestima.

Probaré ese champú que me has recomendado, a ver si por lo menos le doy un poco de fuerza al pelo que aún tengo.

By Sáhara
Mencio escribió:Sí, soy español. Muchas gracias por contestarme, Sahara.

Creo que el bajón me ha entrado porque me he cortado yo mismo el pelo y tal vez no haya sido una buena idea. Cortarse el pelo por arriba es una temeridad, pero a lo hecho pecho: supongo que crecerá un poco en pocos días.

Me sigue preocupando que se note el toppik. No me gustaría encontrarme con una escena desagradable y la chica me gusta mucho, pero es más joven que yo y seguramente valorará mucho más un pelo bonito que una chica más mayor, que ya está a otro rollo. Nadie sabe que utilizo ese producto, y actualmente no estoy siguiendo ningún otro tipo de tratamiento porque tengo que tomar otras cosas, y me asusté mucho con el efecto shedding del minoxidil y los comentarios encontrados en la web que dicen que no garantizan que vaya a salir pelo otra vez después de esa fase anágena. Así que voy tirando con esto, pero ir viendo cómo se pierde cabello día a día mina la autoestima.

Probaré ese champú que me has recomendado, a ver si por lo menos le doy un poco de fuerza al pelo que aún tengo.

Este champú al parecer aumenta el grosor del cabello, tiene un efecto cosmético que ayuda a cubrir los clareos. Te pongo un vídeo para que veas qué es lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=0d8UaII0o4o

Cuando lo vi en hipercor estaban colocándolos y aún no tenían el precio puesto pero creo que rondará los 5 euros cada uno por el precio en dólares que he visto en pantene de estados unidos.

Ella no notará nada en tu pelo al tacto, tranquilo :D Y de momento si no quieres usar minoxidil no lo hagas, es verdad que la caída que produce al inicio puede asustar porque pierdes bastante pelo pero a los res o cuatro meses empieza a salir pelitos por toda la zona, aunque bastante finos pero buenos para tapar las zonas que clarean. También hay que decir las cosas negativas, tener que aplicarse dos veces al día es engorroso de conciliar con la vida laboral o de estudiante y es de por vida.

By Mencio
Pues me quitas un peso de encima :)

Voy a mirar ese champú que dices, porque parece bueno.

Lo del minoxidil de momento tengo que dejarlo a un lado, porque aparte de los efectos secundarios mi trabajo me obliga a tener que viajar y estar varias horas delante de clientes y no parece que eso sea muy compatible con echarse el producto dos veces al día.

En los dos años que hace que me aplico Toppik nunca nadie me ha comentado nada. No se si será porque no lo han detectado o porque no han querido decirme nada. Lo único que si es verdad es que te haces dependiente al dichoso potingue, tanto que si te ves sin el te sientes mal, como si te faltara algo. Pero a los "difusos" nos da la vida, jaja.

Lo del tema pareja es lo que más me preocupa. Procuraré que no me toque mucho el melón por si acaso. Lo que si es cierto es que creo que en mujeres mas mayores el tema de la calvicie masculina está más asumido. Por eso mi inquietud, porque al final el toppik es una "mentirijilla" que creo que no se puede ocultar si convives con alguien. Y hay que saber ponérselo bien para que no cante mucho.

Muchas gracias por tu ayuda :D

By gust

Yo estoy en pareja hace dos meses y todavía no le dije nada, y tampoco lo notó, pero pronto se lo tendré que decir ya que se vienen días de muchos calor y seguramente iremos al mar o la pileta, y también uno se baña a cada rato y como le explicas que nunca te mojes el pelo. Por eso creo que es algo que mucho tiempo no se puede ocultar. A mi lo de la almohada no me pasa. Pero si te tocas el pelo y te peinas es normal que se te ponga negro. Yo por eso no me lo toco ni paso el peine.

By niñopelao
Joder con las de maquillaje que utilizan las mujeres no debería ser un problema que se enterará, al igual que cuando tenía una mata de pelos impresionante me echaba gomina para domarlo, considero el Toppik un producto similar. Hace poco se lo comente a una amiga intima y no se lo creía y no le molesto lo más mínimo, simplemente pensaba que estaba de broma hasta que le enseñe un par de videos en youtube. Y si le molesta a tomar viento, significa que no merece la pena. Yo el principal problema que le veo al Toppik es la playa/piscina, estaría bien que sacarán algo que aguantará el agua eso sería la bomba ya, seu que existe el dermatch que aguanta el agua pero creo que su efecto es un poco raro. Un saludo

By Sáhara
También como comentan no debes pasarte la mano o el peine. Te echas el toppik y entonces si lo distribuyes con los dedos y peinando para quitar el exceso y luego te echas laca y ya no tienes que tocarte el pelo en todo el día. Si llevas el pelo con laca ella no lo tocará para no despeinarte (no es agradable tocar un pelo con laca tampoco jajajaj). Yo he tenido parejas que iban siempre con gomina o laca con lo cual no les tocaba el pelo, entiendo el trabajo y tiempo que emplean en peinarse y no les voy a despeinar.

By Mencio
Es que eso es lo que me pasa, que me queda como demasiado producto en el cuero cabelludo, y cuando me paso la mano me lo desprendo. Me corté el pelo y por detrás creo que me he pasado un poco, por eso ahora tengo que aplicar más toppik del que llevaba antes, y por eso estoy preocupado...

No conocía esa técnica de distribuirlo con los dedos. Yo me lo echo (por detrás un poco a ojo, claro) y luego me paso el peine y después la laca. Es mejor distribuirlo sin peine? por atrás tengo un clareo importante, no despoblado pero sí se nota, porque me he recortado el pelo que más o menos me lo tapaba :?, y mientras crece (que no se si son dos centímetros al mes o así por lo que he leido) necesito que la cosa quede normal y que no se note un emplasto negro ahí. Tengo el spray optimizer, pero si me podeis ayudar a darle un aspecto más natural, os lo agradecería. quiero echármelo fundamentalmente por la coronilla, y un poco por arriba para igualar. Las entradas no las toco, vienen de serie.

Niñopelao, deberían de estar muchas más cosas aceptadas, pero no es así. A alguien joven le gustarán las cabezas jóvenes, incluyendo el pelo. Y la calvicie, cuando estas a mitad del proceso, es una autentica faena, sobre todo para los que tenemos el clareo por todos los sitios a la vez. La sociedad es muy superficial, y ya puedes ser un cerebrito o la persona más buena de este mundo, que como no entres por los ojos no tienes nada que hacer. :cry:

By Sáhara
Sacude el toppik con los dedos para que no se apelmace, no debe caer en el cuero cabelludo sino en el pelo y échate poca cantidad, que tape un poco los clareos pero no forme algo compacto. Laca, fructis antihumedad 24 horas, cuesta unos 4 euros y el resultado es muy bueno, tanto como el olor. Y lo mejor es que fija genial pero sin dejar el pelo acartonado sino flexible, tiene sistema de difusión ultrafino de modo que no te cae en los ojos ni te moja, no mancha nada el pelo y se va con un cepillado.

http://www.youtube.com/watch?v=MTRq9O9QBW4

By verbatim

Hola!
Si lo aplicas bien, es complicado que lo note sólo al mirar, ahora bien, evita que te pase los dedos por el pelo, ya que mancha muchos las uñas!
Compra una laca que no deje residuos ni pelo acartonado. Busca en los supermercados la marca Wella, es de los mejroes cosméticos que se venden a público final en una gama no profesional. Son caras pero merece la pena.
Al tocarte el pelo así con la mano abierta tipo caricias no pasa nada, lo notará áspero por la laca.

By niñopelao
Te entiendo amigo, operarse los senos en mujeres, extensiones, ponerse un diente de mentira o incluso meterse mil porquerias para tener un cuerpo 10, lo veo en mi gym a diario, no pasa nada ahora intentar mejorar tu imagen capilar ya cambia la cosa.
No te digo que vayas diciendolo por ahí a los cuatro vientos, pero que si te pillan o te nota algo raro, se lo comentes sin ninguna vergüenza, le dices que tienes el pelo muy fino y q utilizas una cosa que se ponen los famosos que se llama maquillaje capilar y joder si se raya con eso yo la mandaba bien lejitos... es solo una opinión ;)

By Vallarino
Sahara escribió:
De momento no le digas nada hasta que no llevéis muchos meses juntos, ella no sabrá nada en inicio. Respecto a ese producto, no sé te recomendaría una nueva línea de pantene llamada agedefy que al parecer aumenta el grosor del cabello. No sé si eres español, en españa lo he visto en hipercor:

Suena demasiado bien para ser verdad: "como si tuviera 6.500 hebras de pelo más".

By Sáhara
Vallarino escribió:
Sahara escribió:

Suena demasiado bien para ser verdad: "como si tuviera 6.500 hebras de pelo más".

Sí, hincha el pelo y parece que tengas más, no que tengas 6500 cabellos más no, es que hincha el cabello, yo me lo he comprado y sí te lo deja con más volumen. Aprovechando que están en hipercor a 70% de descuento la segunda unidad. El champú me ha costado 5.99 y el producto ese que se aplica después me ha costado 3.99 (cuando el precio normal es 9.99) gracias a ese 70% de descuento.

By Mencio
Vallarino, yo lo he comprado también por recomendación de Sahara (muchísimas gracias) y me ha salido al mismo precio que a ella. Y por el resultado, creo que voy a aprovechar la oferta y comprar más. Porque desde el primer día deja mas volumen (y te lo digo porque mi cabello es finito y se nota mucho), comprobado. Lo he probado en seco y el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que es el primer día que me lo aplico, pero en la caja dice que cuando mas se notan los resultados es a partir de la segunda semana.

Pegas? que en seco engorrina el pelo un poco (no mucho), así que la próxima vez me lo echaré después de ducharme, a ver si ese tema también se soluciona.
Por probar no pierdes nada, y seguro que te mejora.

La chica no notó nada, jejejeje. Muchas gracias por vuestros consejos!