Soy un hombre de 30 años y llevo usando Toppik dos años más o menos. En todo ese tiempo no he tenido ninguna pareja, y ahora he conocido a una chica con la que tengo posibilidades, pero estoy preocupado porque tengo alopecia difusa y si no me pongo el producto se me ven unos clareos importantes por lo alto de la cabeza.
Si alguien tiene alguna experiencia me gustaría saber si sus parejas han detectado alguna vez el producto. No sé si es que no me lo pongo bien, pero a veces en la almohada quedan restos, como un polvillo negro. También si me paso la mano o el peine lo ennegrezco, y con luces potentes me lo noto algunas veces, mirando bien. Estoy preocupado porque si la cosa va bien más adelante quizas se lo diga, pero de momento prefiero que no lo sepa. Uso laca del supermercado para fijarlo, pero eso me da aspecto como de cemento, y al segundo día (no me lo lavo todos por no estimular más el sebum) queda como sucio.
Otra cosa que quiero preguntar es si alguien de este foro usa el producto Hair Fattener, y si eso le engrosa el cabello. El mío es muy fino y lacio.
Muchísimas gracias por sus respuestas