Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
me cago en mi genetica de pelado que ni el 65% de reducción de dht puede frenar la caída de mierda que tengo, ya en un año voy a ser norwood 2 con 21 años que bronca y de ahi para peor, voy a editar y subir un par de fotos para que todos me digan lo obvio: CAGASTE HERMANO.
Neshair

Tienes algun otro diagnostico más aparte del AGA ? En mi caso concreto, la caída se debe a otros factores, tales como dermatitis y psoriasis. Desde mi punto de vista una caída masiva de cabello es muy exótico que se deba a la genética, sino a otros factores. Yo a la genética le achacaría la falta de recuperación y regeneración, no la mera caída. Estoy profundamente convencido de ello, aunque no dudo que hay gente que opinará diferente y me contradirá...

En mi caso la caída la frenan un conglomerado de productos, alimentos y suplementos como ketoconazol,zinc, biotina, etc... Yo de tí probaría más allá del finasteride. E irás mejor encaminado si te diagnostican la auténtica causa por la que se te cae el cabello. Es posible que con otras cosas consigas ralentizarla cuanto menos.

Regístrate para ver menos publicidad