Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente!

Estoy casi en mi séptimo mes de finas genérico partido en 4 (1 por día)
Y desde hace 3 semanas aprox es que me vino una caída bastante fuerte, puede ser shedding?
Al principio eran sólo pelos gruesos, ahora más que nada es pelos no tan gruesos..

Estoy algo preocupado, capaz el finas dejo de hacer efecto?
Les cueno que desde que lo tomaba hasta ahora la caída era muy poca por suerte y espero volver a remontar eso cuanto antes :(

Saludosssss
Hola como estas !

No creo que sehdding para estos meses. Que caida diaria tenes? Hace cuanto?
La verdad que no se como puede reaccionar tomando 0.25mg de finas x dia.
Tene en cuenta que caida podes seguir teniendo y que puedes tener epocas mas fuertes que otras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

No creo que sehdding para estos meses. Que caida diaria tenes? Hace cuanto?
La verdad que no se como puede reaccionar tomando 0.25mg de finas x dia.
Tene en cuenta que caida podes seguir teniendo y que puedes tener epocas mas fuertes que otras.

Saludos !
Hola Nico,
Desde 3 semanas aprox..
Me baño un día por medio
Antes venía con 17 promedio al bañarme y después del baño cuando me peinaba unos 25 más ponele.
Ahora tengo como unos 60 en el baño y otros 30 al peinarme después del baño! Mucha diferenciaaa

En el día trato de no contar pero me veo más pelos que se me caen, antes no veía muchos

Hola como estas !

Hay diferencia pero tampoco es para tanto. Te parecen muchos porque los contas, pero sino seguramente no te darias tanta cuenta.
Mas alla de la caida, como te ves con respecto a hace 7 meses?

Saludos !

Sacando esta caída, baje mucho La caída a antes de tomar finas y fue estable hasta ahora..
El pelo más o menos el mismo, capaz que bajo mínimamente un poco la densidad en algunos lugares pero tampoco una locura.
Creo que hasta ahora lo que me hizo fue frenar bastante la velocidad con la que venía el aga

A vos como te va con tus tratam?