Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By David xD
Hola, la verdad me encanta el pelo largo, me encanta mi pelo, crece rapido, tiene brillo, es sedoso, todo eso, pero tengo como una entrada donde suele empezar todo que es arriba de la cabeza, no tengo fotos pero despues verè si subo, no se si es genetica ya que mi padre n oes pelado aunque tiene una peladita donde yo la tengo pero tiene lindo y largo el pelo, y mi abuelo la verdad nose, bueno en fin, por ahora no puedo ir a ninguna dermatologa y no espero que ustedes me den todas las soluciones y todo, pero me gustaria que me digan como puedo hacer para que no se me caiga, me crezca etc, consejos prácticos, como por ejemplo como lavarse la cabeza, si tomar vitaminas o no, que comer, que tomar y etc, y la verdad tengo que decir que me masturb* bastante :S, dejé eso y quiero hacer todo lo posible para que me vuelva a crecer bien y no se me siga cayendo,
AYUDA PORFAVOR
By David xD
David xD escribió:Hola, la verdad me encanta el pelo largo, me encanta mi pelo, crece rapido, tiene brillo, es sedoso, todo eso, pero tengo como una entrada donde suele empezar todo que es arriba de la cabeza, no tengo fotos pero despues verè si subo, no se si es genetica ya que mi padre n oes pelado aunque tiene una peladita donde yo la tengo pero tiene lindo y largo el pelo, y mi abuelo la verdad nose, bueno en fin, por ahora no puedo ir a ninguna dermatologa y no espero que ustedes me den todas las soluciones y todo, pero me gustaria que me digan como puedo hacer para que no se me caiga, me crezca etc, consejos prácticos, como por ejemplo como lavarse la cabeza, si tomar vitaminas o no, que comer, que tomar y etc, y la verdad tengo que decir que me masturb* bastante :S, dejé eso y quiero hacer todo lo posible para que me vuelva a crecer bien y no se me siga cayendo,
AYUDA PORFAVOR
Vale decir que tengo 16 años, y que por parte de mi madre no se mucho como es el tema, pero mi papa no es pelado, tiene 50, y mi abuelo paterno la verdad no tengo mucha idea, consejos porfavor me siento tan mal, no puedo parar de pensar en eso, que me voy a quedar pelado y etc

Regístrate para ver menos publicidad

By David xD
Tambien cabe aclarar que no desayuno nunca, como mucha chatarra quiza y no duermo tambien, nose, porfavor ayudenme, si puedo tomar los te verdes y esas cosas que dicen que hacen bien

By Nico
Hola como estas !

No hay mucho para decirte porque lo que habria que ver es si podrias llegar a tener Alopecia Androgenetica o no, que por lo que dices no parece, pero eso te lo puede ver y decir solo un dermatologo. Si quieres subir alguna foto te podemos dar una idea de lo que veamos.
En tu lugar no usaria nada de nada en cuanto a medicamentos. No soy yo quien te lo tenga que decir pero el desayuno es la comida mas importante del dia, hablalo con algun medico.

Saludos !

By David xD
Se puede saltar una generacion la genética? por ejemplo, que no le haya pasado a mi viejo pero si a mi abuelo o algo asi?
Mas alla de eso quisiera saber si hay recomendaciones(mas alla de la causa de la entrada), por ejemplo, algun champú para cuidar la caida, tomar azucares o alguna cosa de esas

By Nico
Hola como estas !

Claro que si. LA verdad que champos no hay ninguno que pueda detener la caida de pelo, de todos modos si tenes que saber que caida de pelo todo el mundo tiene, que podes tener caida de cabello a diario, y eso es normal, no es un problema.

Saludos !