Supongo que me operaré en noviembre de 2014, osea, en un año. Tiempo suficiente para probar si me funciona o no.
Y donde me recomendais comprar los productos, donde tienen buen precio??
Os dejo unas foto para que veais mi norwood.
Regístrate para ver menos publicidad
toning_27 escribió:yo basicamente esto de hacer un trasplante y que tengas que seguir tomando finasteride no lo entiendo, no lo veo un gran avance, aunqué de todas formas seguramente yo lo haría por desesperación y ganar unos cuantos años más con pelo hasta que no tenga importancia la alopecia en mi vidaES que el transplante no acaba con la alopecia es poner un parche, y el pelo que no ha sido transplantado y que está en la parte superior seguirá cayéndose. El único modo sería cubrir toda la parte superior de la cabeza con pelo de la nuca de la cabeza que es insensible a la dht, pero eso es imposible.
augustus10 escribió:basta Sahara de hacer publicidad de esos productos!, y de mentir diciendo que los trasplantes no sirven!!Yo he dicho que los transplantes no sirven? y acaso hago publicidad de algo en concreto?, animo a la gente que teme tomar medicación a que compre prótesis la que quiera hay de mil precios diferentes, de la empresa que sea, porque eso les va a ahorrar pasar por un quirófano y ser esclavo de por vida de una medicación. Tú quieres gastarte miles de euros y pasar por un quirófano y luego estar toda tu vida con pastillitas? pues adelante pero hay quien prefiere gastarse menos de 200 euros al año en prótesis y disfrutar al instante de un pelo bonito.
lombardo escribió:Mas spam??? jejeje...pues no me lo he planteado...ni de coña...ya que los injertos si que funcionan!!!No he dicho que no funcionen pero tardas meses en conseguir el resultado que quieres y dependes de medicación. Online y a buen precio? los hay desde 100 euros a 300 depende de la empresa.
Pero lo dicho, donde comprar online a buen precio eses productos!!???
lombardo escribió:Los he comprado en mi farmacia de toda la vida...Depende de tu alopecia pues tendrás que estar con medicación toda tu vida o no, pero vamos, que yo teniendo una norwood 5-6, pues mas que nada es por probar a ver que tal funciona y si me puedo ahorrar unos grafts, y como bien sabemos todos dentro de unos años todo va a avanzar, clonación, injertos robotazados, abaratamiento de precios, mas cirujanos preparados, competencia...por eso no es como dice Sahara toda una vida con el tratamiento, será lo que la industria quiera que sea!!!Con cualquier transplante debes seguir con la medicación de por vida a día de hoy, infórmate primero yendo a la consulta de un cirujano experto en implantes.
PS: Yo quiero mi pelo, el mío, que ademas es muy particular y una prótesis...um...