Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pablosky
Desde diciembre del 2012 estoy tomando finasteride y no veo ningún cambio positivo, por lo que puedo ver en las fotos que saqué antes de empezar a tomar la pastilla no hay mas pelo en mi cabeza y podría decir que hasta hay menos que antes ¿todavía tengo esperanza de que me haga efecto o será que en mi organismo no funciona? Después de 11 meses supongo debería haber notado algún cambio para mejor ¿que pasa?
By soma_72
Para ser honesto, solamente una pequeña minoría de las personas que utiliza finasterida consigue regenerar alguna parte de su pelo. Por lo general, finasterida solo ayuda a mantener el cabello que aun tienes, no tanto a recuperar el que ya perdiste.

Pero si crees que la finasterida ni siquiera te a ayudado mantener el cabello que tenias entonces quizá simplemente a ti no te haga efecto. No eres el único, son muchos los que sufren de el mismo resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

By pablosky
4/12/12
Imagen
20/10/13
Imagen

Bueno a pesar de que una foto nunca es igual a otra creo que se ve claramente que hay un avance en la calvicie ¿ sería mayor de no haber usado finas? no lo se. Voy a seguir insistiendo y continuar con la medicación para ver que pasa, hasta ahora finasteride no me da ningún resultado.

By Nico
Hola como estas !

Tienes una Alopecia bastante avanzada, sin dudas que en tu tratamiento tambien usaria minoxidil 5% dos veces por dia.

Saludos !

Y también cambiaría de marca de finas, no tiene muy buena reputación el Folcres ese por el foro.

opino lo mismo,

cambia de marca de finasteride quizá no es de fiar el laboratorio no lo sé, pero si que tienen mala fama por alguna razón.

y minoxidil 5% sí o sí.

en tu caso debes usar minoxidil y finas y si quieres puedes añadir el champu de ketoconazol.

By pablosky
Muchas gracias por sus respuestas, cambiaré de marca y quizás agregue minoxidil aunque me resulta muy molesto tener que aplicarlo cada 12 horas así que bueno veré que hago, saludos

By nahirbus
Lo que sucede con tu caso puntual si me permites es que tu no tienes MPB,si AGA patrón femenino(aunque eres hombre)por eso el Finasteride no te hara efecto,el Minoxidil te ayudara mucho pero este tipo de alopecias son muy dificiles de tratar.
Saludos.

By pablosky
hola nahirbus, que el patrón de caída coincida con el de la alopecía femenina no quita que la raiz del problema sea la dht lo que me pregunto es ¿por que el finas. no hace efecto en mi? si yo no soy diferente de cualquier otro hombre, ¿será que hay algo que mi sistema hace para inhibir la droga? o será que mi sistema produce tanta hormona que la droga es insuficiente para aplacar luego la dht, la verdad me resulta muy raro.Tengo AGA de eso no hay dudas aún sin consultar con el médico ya lo sabía porque mi abuelo era calvo mi papa era calvo y mis dos tios, hermanos de mi papa son calvos, mis hermanos y yo seguimos el mismo camino, entonces si tengo AGA y el AGA lo causa la dht y el finasteride que tomo actua sobre la producción de dht y aún así el pelo sigue cayendose como si nada ¿cual es el problema que tengo? me da bastante bronca jajaja pero bueno voy a seguir tomando el finas cambiaré de marca y quizás incorpore el minox. .Saludos

es que el finasteride al tener una alopecia avanzada no hace salir cabello, a no ser que haya sido un AGA a una temprana edad rápida y los folículos aún puedan "desminiaturizarse"

By nahirbus
pablosky escribió:hola nahirbus, que el patrón de caída coincida con el de la alopecía femenina no quita que la raiz del problema sea la dht lo que me pregunto es
Esto no es tan asi en patrones femeninos.

¿por que el finas. no hace efecto en mi?
Porque esta diseñado para MPB no para AGAPF

si yo no soy diferente de cualquier otro hombre, ¿será que hay algo que mi sistema hace para inhibir la droga?
Tu no eres diferente a ningun hombre,la unica diferencia es que tienes un patron femenino.
o será que mi sistema produce tanta hormona que la droga es insuficiente para aplacar luego la dht, la verdad me resulta muy raro.
Tu tendrias que asistir a un endocrinologo que te realice un perfil hormonal completo y tambien una glucemia porque en la diabetes tambien la caida de cabello en el varon tiene patron femenino.

Tengo AGA de eso no hay dudas aún sin consultar con el médico ya lo sabía porque mi abuelo era calvo mi papa era calvo y mis dos tios, hermanos de mi papa son calvos, mis hermanos y yo seguimos el mismo camino, entonces si tengo AGA y el AGA lo causa la dht y el finasteride que tomo actua sobre la producción de dht y aún así el pelo sigue cayendose como si nada
Tu tienes AGAPF no MPB primero tendrias que analizar que patron tienen tus familiares y despues
realizar un analisis medico y saber desde donde parte esto.

¿cual es el problema que tengo? me da bastante bronca jajaja pero bueno voy a seguir tomando el finas cambiaré de marca y quizás incorpore el minox.
Tienes que visitar un endocrinologo,te reitero en tu caso el finasteride no es la solucion.
Saludos

By soma_72
Es verdad lo que dice Nahirbus, tu alopecia androgenetica sigue mas un patron femenino (aunque es muy extraño, tambien hay mujeres que tienen alopecia androgenetica de patron masculino, pero son casos rarisimos). Y tambien es verdad que tiende a ser mas dificil de tratar un caso como el tuyo.

Hola pablosky, te cuento, tengo 28 años y ya llevo tomando finasteride (folcres) ya hace 6 meses y medio, te puedo garantizar q particularmente a mi me esta funcionando de maravillas, lei mucho en este foro q el folcres no da buenos resultados, en mi caso detuvo la caida, regenero y engroso mi cabello, nunca antes había tomado finasteride ni tampoco hice alguna clase de tratamiento, lo unico q hago es tomar folcres todos los días 1 pasti y lavar mi cabello con clear 2 en 1, también al consumir cada pastilla de finas trato de tomarla con te verde.
Espero q te pueda ayudar con mi respuesta, yo en tu caso tomaria finas junto con minoxidil.

By David754
Hola tengo 31 años, tengo una pelada en la coronilla, mi flia tienen todos pelos, la dermatologa me recetó valcatil max, cistidax, anagen, folcres y un shampoo especial, el tratamiento son 3 meses pero bueno! El tratamiento será para que el cabello no se siga cayendo o para mantener lo que hay y que no avance más???