Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cabezonaco  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#379849
Muy buenas a todos, a pesar de no haberme inscrito antes, sigo este foro desde hace cierto tiempo.

Contexto personal:
Tengo 25 años y una herencia genética horrible en temas de alopecia.
Esto se agrava por motivos de trabajo, ya que tengo una exposición pública alta y detallada, soy actor.

A pesar de lo joven que soy ya me estaba encontrando con problemas en relación a la imagen que doy por la falta de cabello y no sólo eso si no que al final del día siempre le dedico una energía, tiempo y concentración a este tema que es demasiado y contraproducente.

Dr. Lupanzula
Por lo tanto decidí que esta sería la mejor opción.
Desde luego el impulso fue conocer a Helmut a través de un amigo común, su proceso y resultado me parecen notorios, ni que decir tiene su claridad de explicación y forma de ser, todo esto me hizo interesarme por el trabajo del Dr. Lupanzula

El hecho de concertar una cita con él, ya me quitó todas las dudas, fue muy claro, analizó mi caso y entendió mis necesidades casi al momento de conocerlo. Yo tenía una idea aproximada de lo que quería y él fue el que terminó de pulirla, dándome una alternativa más realista, profesional y natural.

PROCEDIMIENTO

Tenía entendido según los casos que había observado y leído que sería un procedimiento mucho más duro.
Tuve la suerte de tener mucho trabajo los días anteriores así que no me dio tiempo a preocuparme por la intervención, cuando me quise dar cuenta, estaba ya en la camilla preparado. Es cierto que son muchas horas, pero reconozco que se me pasaron muy rápidos. No estoy acostumbrado a tomar ningún tipo de relajante, así que la pastillita que me dieron me hizo el efecto justo para ayudarme a pasar el primer día.
No miento cuando digo que de verdad se me pasó bastante rápido. El equipo fue muy agradable, tan comunicativo como yo quería que fuesen, estuve bastante tiempo dormido y cuando no, pues hablaba con ellos con el Dr, de verdad que fue un viaje relativamente sencillo

Estos eran los pros, para mi el único contra, es que al usar anestesia local e ir trabajando por zonas, el tema de los pinchazos es un poco molesto (menos de lo que pensaba). Aún así claramente dependía mucho de la zona, había lugares donde apenas los sentía y en otros donde si aparecía esa sensación desagradable. Para la tranquilidad de todos, esa fue la única molestia, no note prácticamente nada durante la intervención salvo las inyecciones de anestesia.

El segundo día se me hizo un pelín más largo, pero de ningún modo fue algo pesado, yo mismo me sorprendí de ello pues soy una persona bastante nerviosa y siempre estoy haciendo cosas, pensaba que sería peor y cuando menos lo esperaba ya había terminado.

POSTOPERATORIO

Debo de ser un paciente ideal o alguien muy positivo, porque sinceramente, ha sido mucho más fácil de lo esperado, apenas tuve hinchazón, prácticamente nada de sangre (al quitarme la venda, no había casi nada). Y el proceso está siendo de nuevo más rápido de lo esperado, para mi tranquilidad.

A los tres días de la intervención, empecé a notar que las terminaciones nerviosas volvían a la “vida” y fue pesado, porque notaba como pequeños escalofríos periódicamente, la sensación no era desagradable, pero la repetición de esta sí.

La pastilla relajante que te dan extra para la noche posterior a la intervención ni la tuve que utilizar, y aunque es un coñazo el dormir inclinado, tampoco es para tanto.

Estoy seguro que las ganas que tengo de que todo esto salga bien están haciendo maravillas en la pronta recuperación.

La zona donante a la semana está sin marcas y perfectamente curada, la receptora estuvo con un color distinto, enrojecido, los 8 primeros días, desde hace dos estoy expulsando esas desagradables bolitas de grasa sobrantes y hoy 11 días después tengo la zona como si nunca me hubieran intervenido, pero con la gozada de tener pelo donde antes no había.

Al caer la grasa también estoy notando que esta cayendo también algo de pelo, y viendo que en mi caso estoy haciendo todos los procesos un poco más rápido de la media, entiendo que la fase de desierto a mi pesar, también llegará antes de tiempo 

DISCRECIÓN

El pañuelo por muy discreto que sea, es un pañuelo, y una persona joven y sin barba como en mi caso, me hacía parecer un enfermo terminal, pero la verdad es que su uso sólo es para los primeros días cuando estés en la calle para cubrir posibles roces y evitar que la polución de la ciudad o agentes externos hagan mella.

En mi caso a día de hoy que ya estoy haciendo vida completamente normal, la gente se sorprende por estar rapado y nadie se imagina, estoy seguro, de que me he sometido a esta intervención. Estoy muy contento por ello, valoro mucho la discreción por mi trabajo y la rápida mejoría me lo está permitiendo.

Recién intervenido y días posteriores pensaba en que a lo mejor el doctor se había pasado con los piquitos que dan naturalidad porque los veía muy obvios. Qué equivocado estaba, ahora sin cicatriz, ni hinchazón, ni rojez, ni grasa ni nada, tengo una línea muy natural para mi gusto.

Conclusión a día de hoy

Objetivos a alcanzar: Restauración de la densidad de la primera parte de la 3ª mitad superior del cuero cabelludo, recuperación del cabello perdido por la alopecia androgenética en este área y reconstrucción de la línea frontal, alcanzando una imagen más juvenil.

Número de grafs: 3.141 Ufs

Tipo de procedimiento: FUE

Número de días y fechas: 2 días de intervención. 7 y 8 de Octubre de 2013

Para mi gusto el trabajo del Dr Lupanzula no sólo me ha dejado satisfecho por su obvio manejo técnico y profesionalidad, sino también por su trato cercano, su coherencia y su equipo. Tampoco sabría decir si siempre es así de fácil en todos los tratamientos, pero yo me los esperaba mucho peor, y me he sorprendido por la FACILIDAD y RAPIDEZ del proceso y el postoperatorio.

Ahora sólo me queda esperar a que por favor el resultado sea tan bueno como espero, todo indica que será así. De momento no puedo estar más contento.

Os iré actualizando.

Una cosa más, valorar el trabajo de Helmut, que me hizo sentir todo el rato acompañado y protegido. A día de hoy sigue contestando con rapidez a todas las dudas tontas que me surgen, que son bastantes por pura impaciencia. Hace un trabajo exquisito.
Por Cabezonaco  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#379850
Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5339 Mensajes
#379889
Excelente explicación de todo cabezonaco!

Sobre la operación que decir, me encanta la primera línea que te ha diseñado el doctor y para la zona a cubrir con más de 3000 ufs te van a dejar un pelazo impresionante.
Como actor que eres con tu nueva imagen rejuvenecedora te saldrán papeles de adolescente a patadas :D :D :D

Un saludo compañero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215 Mensajes
#380195
Mucha suerte cabezonaco, todos sabemos lo que es perder pelo joven, unos pierden sexapil y otros como vosotros podéis hasta no despegar con vuestra carrera profesional, mucha suerte en ambos campos y no dejes de actualizar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215 Mensajes
#380196
Pd Buen Nick tranquilo aquí en le foro hemos visto melones mas grandes :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Por Doble Jota  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
#380364
Que pinta más buena tiene todo compañero. No olvides seguir informando del caso y subir muchas fotos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295 Mensajes
#380744
Muchas gracias a ti por tu confianza en nosotros y tu excelente actitud cabezonaco.

Tienes todas las condiciones de tu lado para obtener un resultado brillante.

Son las personas como tu las que hacen que este trabajo sea apasionante día tras día y cada vez más, cuantos más pacientes satisfechos hay.

Por mi parte sólo decirte que me tienes a tu disposición 24 horas y que espero verte en Marbella el día 16 de Noviembre en tu primera revisión.

Un saludo muy cordial,

Helmut.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5339 Mensajes
#381328
dennisjoe escribió:La media de unidades múltiples es baja, un aspecto que en la densidad es clave, y existe un alto contraste entre el color de pelo y la piel.
Hola dennisjoe bienvenido al foro!

Media de unidades múltiples baja?
Pero si todavía no sabemos el desglose :shock: :shock:
Esperemos a que bombillo o el paciente nos lo ponga y entonces veremos que media de pelos por unidad hay y si es baja o no.
Si que es importante también el grosor del cabello para dar más efecto de densidad.

Sobre el contraste de pelo tampoco estoy nada de acuerdo contigo, el color de la piel es claro como también el color del pelo por lo que hay poco contraste de color, cosa que favorece siempre al resultado final.
Para mí gusto para la superficie a cubrir con más de 3000ufs injertadas y el diseño de la primera línea nada agresivo unido al poco contraste del pelo con la piel junto al buen hacer de este gran doctor son factores que hacen entrever un gran resultado.

El tiempo me dará o quitará la razón.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cabezonaco  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#387741
Muy buenas de nuevo,
No se porqué pero había dado por hecho que actualicé ya con el primer mes y no ha sido así, así que aquí vengo con mi ejemplo dando el primero y el segundo.

Tengo cero molestias, la rojez casi se ha ido prácticamente (salvo tras hacer ejercicio moderado o alguna situación más fuera de lo común) y bueno aunque la cosa va a su ritmo, se va viendo pequeñas mejoras. Según tengo entendido estoy prácticamente pasando la peor parte y esperando a ver si ya se va repoblando un poco la cosa.

Primer Mes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí las actuales son de hoy mismo 2 meses y 2 días recién cumplidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tal lo veis? ¿Va a un ritmo normal verdad?
Noto que los que ya han salido van creciendo muy rápido, y que lo que hace falta es que vayan saliendo los demás mientras los que ya están tengan más cuerpo. En fin, bendita paciencia!

Una pregunta ¿Qué opináis sobre recortar el pelo? Tengo el pelo ligeramente rizado y claro la parte nueva va un poco a su bola. ¿Es mejor dejarlos crecer naturalmente?

Por otra parte Gracias a Mister-Proper a Pavarotti y Doble Jota por vuestro interés y ánimos, viajar acompañado es siempre de ayuda.

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Por javizgz  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
#388294
Parece que se te ve muy bien.no soy un entendido pero creo que ya vas a ir de aqui para arriba cada vez a mejor.yo me opero en menos de dos meses con lupanzula en marbella y me gustaria si pueds contar un poco la experiencia con el y que tal a ido la recuperacion dspues dla intervencion.espero t salga todo perfect!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por javizgz  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
#388297
Perdona no lei mas arriba,spero k vayas aciendo ls fotos de cada mas ya que las seguire.ami lo que mas m preocupa es el tiempo que pasa asta que nose note intervencion alguna.un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802 Mensajes
#392390
Hola cabezonaco!!

Cómo va esa evolución?? Dinos algo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cabezonaco  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#400914
Vamos a ver, esto va de lujo.

Hace un mes fui a actualizar pero esto estaba en obras y lo deje pasar...de nuevo.
Pero aprovecho ahora para poner las fotos del cuarto mes y mañana cuando me corte el pelo cuelgo las del quinto.

Yo estoy absolutamente acostumbrado ya a mi nueva línea y la mejoría entre segundo y tercero ha sido muy muy notoria.
Estoy alucinando porque hacía muuuucho tiempo que no podía peinarme hacia atrás y ahora prácticamente es lo como voy siempre.

La sensación personal que tengo es inestimable y según creo aún me queda lo mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El miércoles os cuento más con la entrada al quinto mes

Aprovecho para remarcar que la mezcla de Palmetto y Minoxidil me está funcionando también, noto incluso como la parte más poblada está siendo más densa y me ha llegado a descompensar un poco con la zona transplantada. Eso sí estoy seguro de que se arreglará con el cortecillo de pelo.

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5339 Mensajes
#400992
Hola cabezonaco!

Que buena pinta tiene todo!!

Está claro que tu evolución tambien es de las afortunadas y vas a toda mecha :D , me encanta como está quedando la primera línea y el contraste con el pelo nativo ya es mínimo, como bien sabes aun te quedan muchos meses de mejora por lo que si ahora ya estás estupendo aun te queda mucho camino por recorrer!!

Excelente caso de Lupanzula!!

Regístrate para ver menos publicidad