- Mié Oct 16, 2013 8:12 am
Buenas gente lo primero decir que llevo tiempo intentando no meterme en el foro para no pensar mas en este mal que tenemos pero ya no puedo mas... Os explico.. Tengo 24 años y hace 4 meses conoci a una chica de 18, al principio yo era muy reacio por el tema de la edad y estuve a punto varias veces de decirle que dejaramos de vernos.. Pero cada dia me gustaba mas.. Me he dado cuenta que es la chica que siempre he querido para mi.. Es joven y muy guapa y yo estoy en la fase que menos pelo tengo... Estoy fatal.. En mi cabeza solo pienso en que tarde o temprano me va a dejar, por que que chica de 18 años quiere estar con medio calvo?? He de decir que he tenido varias peleas por celos..si celos mios causados por la puta alopecia.. Ella me quiere y se le nota bastante pero muchas veces se le van los ojos a la cabeza y yo me vengo abajo... Se lo he comentado alguna vez lo de la alopecia y tal y ella dice que le da igual pero yo creo que no, ella dice que nadie la trata como yo..pero para mi no es suficiente sigo pensando que cualquiera que la conozca la trate medianamente bien y tenga pelazo y sea guapete.. Se la va a llevar.. Por eso la voy a acabar dejando y se que si no la dejo me dejara ella por algun ataque de celos mios..no es justo joder me merezco ser feliz es la chica de mis sueños.. En fin.. Lo peor de todo que veo que no voy a poder estar con una chica bien nunca debido a mi falta de autoestima producida por la puta ALOPECIA.. Bueno gente gracias por gastar tiempo en leerme me tenia que desahogar ya no puedo mas... Gracias y un saludo