Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta a uno de su pacientes italianos, 29 años, usaba Minoxidil for 1 año en el momento de su trasplante, recibió 1000 injertos FUE en mayo 2012.

Las fotos son pre, pos, 1-2-4-8-10-11 meses.

Antes del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 1 mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 2 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 4 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 8 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 10 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 11 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Yo con un poco de Toppik lo dejaba con pelazo. El caso es muy bueno pero tiene ya algo de tiempo de hecho ha cumplido 18 meses y esas fotos son del año como mucho, he visto el caso en bellicapeli creo, mi critica no va encaminada a este caso ni a sus fotos sino a la poca publicación de casos o por parte del comercial o de la clínica lo cual no consigo entender bien. Es un doctor que me encanta como trabaja pero la falta de información (casos publicados, muy detallados y finalizados) me hace dudar y creo que como a mi nos pasa a unos cuantos de por aquí y no creo que eso beneficie a nadie.
A ver si Enrique nos puede deleitar con algunos casos actuales y detallados para sacarnos de duda, sería muy de agradecer. Gracias un saludo.

By xboxnatal
A mi me parece un buen caso. Planteamiento moderado (tiene mucho futuro por delante y su alopecia es una incógnita), buena tasa de crecimiento, y naturalidad.

Al igual que "niñopelao", ya había visto este caso en otros foros, y también hecho en falta más diversidad y casos publicados por particulares.

By pavarotti
Pienso como los compañeros, es un doctor que parece lo mas pero presenta muy pocos casos y también se sabe que su técnica de extracción no es apta para muchos pacientes, creo sinceramente que esta muy limitado a ciertos casos únicamente, eso si esos casos los borda.

By DermaPlast
Agradecemos todos los positivos comentarios a este caso.

Me gustaría mucho subir mas casos a este foro, pues todos los casos posteados han tenido buenos comentarios, y por supuesto hay muchos casos muy buenos, en realidad casi todos, pero casi ningún paciente accede a subir su experiencia con fotos, pero esperamos poder convencer a algunos en las próximas semanas.

Respecto a la técnica de extracción, esta es apta para todos los pacientes que escogan la técnica FUE y sean buenos candidatos para ésta, y que entiendan sus limitaciones, y sus ventajas.

La clinica Derma-Plast pide 3.5 euros por graft, de esta manera serían 3.500 euros por 1000 grafts.

By niñopelao
Enrique puedo entender que no sean muchos los operados con vosotros que quieran publicar pero aun así un caso cada 6 meses me parece muy poco. A ver si salen esos que dices en las próximas semanas, un saludo.

By mister-proper
pavarotti escribió:Pienso como los compañeros, es un doctor que parece lo mas pero presenta muy pocos casos y también se sabe que su técnica de extracción no es apta para muchos pacientes, creo sinceramente que esta muy limitado a ciertos casos únicamente, eso si esos casos los borda.
No puedo estar más de acuerdo contigo pava, aunque bajo mí punto de vista el doctor Keser es más sorprendente en su técnica de implantación que en la de extracción ya que su método corte-aguja es muy artesanal pero ralentiza y delimita bastante el número y rapidez de los injertos.
Artesanía pura de un gran artesano en obras pequeñas!!

By atopezona1
A mi me parece muy buen caso.
Pocos grafts, y gran rentabilidad de los mismos, con mucha naturalidad.
Un caso bastante diferente a los que estamos acostumbrados a ver en este doctor.

By DermaPlast
mister-proper:

El Dr. Keser extrae pocas uf al día para garantizar que todas las unidades que extrae sean perfectas y que el caso de la tasa de transection sea proximo al cero, y aparte, a diferencia de otras clinicas, es el mismo doctor que realiza todas las extracciones manualmente, otra vez para garantizar la clidad delk trasplante. Con respecto a la ralentización FUE no es una carrera, es importante que las uf no queden demasiado tiempo fuera del cuerpo, ha sido mejor injertar alrededor de 650 ufs al día, 800 máximo.

By Pelazo Clooney
Me gustaría rellenar un poco mis entradas, creo que con 600-800 grafts sería suficiente.

¿Mantendría el precio de 3,5€/graft el doctor Keser?

Gracias y un saludo!

By nahirbus
Discúlpenme que vaya en contra de todos,pero la operación me párese innecesaria.Este joven esta sin medicación antes/durante y después de la operación,tengo la convicción que si hubiese estado bajo régimen de Dutasteride un año antes de haberse operado no habría realizado la intervención.

By y3ah
nahirbus escribió:Discúlpenme que vaya en contra de todos,pero la operación me párese innecesaria.Este joven esta sin medicación antes/durante y después de la operación,tengo la convicción que si hubiese estado bajo régimen de Dutasteride un año antes de haberse operado no habría realizado la intervención.
Y si el chico no puede/quiere medicarse con dutasteride por X motivos? Sigue siendo innecesaria esta operacion?

By Bartolin
Esta claro que este no es el caso de paciente tímido que no quiere publicar su caso. Sale hasta en gallumbos.

Un saludo.