Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Telesforo
Buenas a todos.

Soy un chico con el pelo largo, tipo chica. Escribí hace unos meses en el foro y concluí que debía ir al dermatólogo.

Me recetó Minoxidil 5% dos veces al día, y finasteride diario. He notado que me está creciendo pelo por las entradas, llevo como desde marzo o abril con el tratamiento.

Estoy bastante contento. Pero ahora que he mejorado me viene la siguiente duda. Yo tengo un pelo feo. Pero feo feo, vamos, no es ni liso ni rizado. Entonces, me lo tengo que planchar con bastante frecuencia (una o dos veces por semana).

Antes de empezar con los medicamentos, me hice algún alisado japonés o similar. De hecho pregunté al dermatólogo porque supuse que estaría prohibidísimo en mi caso. Él me dijo que sin problema.

Pero ya no sé que hacer. Ahora es mala época, con esto del otoño. Pero de cara al año que viene si me gustaría hacérmelo, a no ser que me digáis que lo olvide. Quizá haya algún tipo de alisado que no dañe el cabello, o alguna peluquería recomendada.

¿Me ayudáis? :-)
Amigo yo en tu caso agradecerìa a los dioses que el tratamiento esta funcionando y con suerte ganaras unos 5-10 años de retraso de la alopecia, yo en tu lugar no me pondrìa a joder con la textura del cabello amigo...

Regístrate para ver menos publicidad

Hombre yo lo del alisado lo digo por comodidad más que nada. En realidad da un poco igual.

Es sólo por ver si alguien ha estado en mi situación o sabe del tema. Es que he escuchado tantísimas cosas que ya no sé que pensar, desde luego mi dermatólogo me dijo que se podía perfectamente.

Otra cosa, Andycourtly, eso que dices de retrasar la alopecia... ¿a qué te refieres? ¿quieres decir que el pelo se acaba cayendo más tarde o más temprano?

Un saludo!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad