Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola que tal ..
tengo 19 y tengo una perdida de pelo en las entradas que ya preocupa .. Imagentengo 7 o 8 pelos bien gruesos de los dos lados como si hubiera perdido una linea de pelo en la frente .. puedo recuperar los pelos perdidos con midoxil o algun tratamiento?

Regístrate para ver menos publicidad

elpelusa escribió:Lo que debes hacer es ir al dermatólogo para saber a que se debe tu caída y poder elegir después el tratamiento adecuado
en mi opinion lo mejor que puedes hacerlo es dejarlo estar. todos los hombres tienen entradas, ademas lo tuyo todavia no puede ni considerarse eso. lo que no haria yo en tu caso es empezar a medicarme tan temprano, yo fui el primero que con tu edad y una situacion similar tras acudir al dermatologo empece con la medicacion y creeme que es una de las decisiones de las que mas me arrepentire jamas!

por que te arrepentiste ? que paso ? yo estoy inseguro de esto por que mi viejo se afeita por que tiene alolepcia y mi tio tambien solo tiene pelos en los costados y atras abajo de la corona .. y no quiero llegar a los 21 con unas entradas que se re notan con lo que me gustan peinarme con los pelos parados ..

Portman escribió:por que te arrepentiste ? que paso ? yo estoy inseguro de esto por que mi viejo se afeita por que tiene alolepcia y mi tio tambien solo tiene pelos en los costados y atras abajo de la corona .. y no quiero llegar a los 21 con unas entradas que se re notan con lo que me gustan peinarme con los pelos parados ..
me arrepiento porque a lo unico que ha contribuido la medicacion en mi caso es a generarme una obsesion excesiva por este asunto, ademas el finasteride ha sido devastador para mi.
por mi experiencia, el minoxidil a parte de exclavizarte, es una autentica loteria y lo unico que genera es dudas y mas dudas.
el finasteride puede ser muy catastrofico para algunas personas, pero si a ti te ocurrira o no, eso solo puedes saberlo experimentando. lo que si se y ahora si hablo con conocimiento de la causa, es que medicarse de por vida es una tonteria.
mira yo en tu lugar intentaria quitarle hierro al asunto, en tu caso, eres calvo?? noo. lo seras??? quien sabe. pero lo que si estoy completamente seguro es que con la cantidad de pelo que tienes tu juventud la aguantaras con una buena melena y si me haces caso, tu pelo no pasara a ser el centro de tu vida.
en este foro no estamos ni los mas ni los menos calvos del mundo, lo que si somos la mayoria de los que estamos aqui es los mas rayados con este tema. yo cada vez que pienso la cantidad de horas que le he echado aqui me siento tontisimo. el pelo se me seguira cayendo igual, pero esto a lo unico que me ayuda es a darle mas importancia de la que en realidad tiene al asunto.
hazme caso todavia eres muy joven y tienes muchisimo pelo para entrar en toda esta mierda, deja el tiempo correr, ya veras como no es tan grave. y si algun dia te vienes abajo mas de la cuenta pensando en esto, metete en la seccion de implantes capilares, veras alguno que te subira el animo

elpelusa escribió:Lo que debes hacer es ir al dermatólogo para saber a que se debe tu caída y poder elegir después el tratamiento adecuado
Fue una desepcion me atendio un dermatologo muy viejo para preguntarle cosas , me dijo que los shampooo no fortalezen el pelo solo limpian el cuero cabelludo , yo uso el capilatis de ortiga y me recomendo el finasteride folcres 1 mg , por 2 meses que me parece ridiculo por qe funciona despues de los 6 a 12 meses .. voy a cambiar al darmatologo claro , pero mis entradas estan aumentando mientras y quiero usar algo ketoconazol para evitar que se me caigan los pelos .. puedo?

el ketoconazol no va a evitar nada...

sobre lo de los champus que te comentó es cierto, no sirven para nada.

yo a los 18 años comence con finasteride y tenía 3 veces más entradas que tu y la mitad de densidad.

a los 5 años lo dejé....por efectos secundarios, como semen acuoso, depresión, impotencia, los típicos.

eso sí, me funcionó muchísimo, casi me cerró las entradas y me devolvió la vida al cabello,

tu ya lo tienes con vida sin tomar nada, tienes densidad y esas entradas que tienes son las que conseguí yo después de tratarme 1 año de finasteride y tan contento.

hoy en día con 31 años, ya no uso nada por que el minoxidil no me sirvió para las entradas realmente y el finasteride me da efectos secundarios aún con una dosis ridícula, mis entradas ahora son más grandes que antes de tratarme con finas a los 18 años, pero estoy seguro de que aun sería mas grandes si no hubiese usado finasteride a tiempo y después usando minoxidil.

para las entradas no hay gran solución, las que tienes están bien y son aceptables.

puedes tomar finasteride para quedarte algo más tranquilo evitando que el folículo se miniaturice en temprana edad, pruebalo 2 meses como te ha dicho el médico, 2 meses para ver los posibles efectos secundarios, por eso te lo dijo más que nada, para hacer un seguimiento, tomalo 2 meses y regresa te quiso decir.

olvidate de champús y de minoxidil no sirven para las entradas.

lo unico que te puede servir ahora a tiempo es el finasteride.

pruebalo, si te da efectos secundarios lo dejas y comienzas a ahorrar para operarte en un futuro ya desde joven.

vas a ver que mucha gente usa 1000 productos en sus firmas, el problema es que una vez calvo o con unas entradas ya pronunciadas es casi imposible recuperarlas, pero a tu edad estás a tiempo, prueba, ojo a los efectos secundarios y suerte.