Portman escribió:por que te arrepentiste ? que paso ? yo estoy inseguro de esto por que mi viejo se afeita por que tiene alolepcia y mi tio tambien solo tiene pelos en los costados y atras abajo de la corona .. y no quiero llegar a los 21 con unas entradas que se re notan con lo que me gustan peinarme con los pelos parados ..
me arrepiento porque a lo unico que ha contribuido la medicacion en mi caso es a generarme una obsesion excesiva por este asunto, ademas el finasteride ha sido devastador para mi.
por mi experiencia, el minoxidil a parte de exclavizarte, es una autentica loteria y lo unico que genera es dudas y mas dudas.
el finasteride puede ser muy catastrofico para algunas personas, pero si a ti te ocurrira o no, eso solo puedes saberlo experimentando. lo que si se y ahora si hablo con conocimiento de la causa, es que medicarse de por vida es una tonteria.
mira yo en tu lugar intentaria quitarle hierro al asunto, en tu caso, eres calvo?? noo. lo seras??? quien sabe. pero lo que si estoy completamente seguro es que con la cantidad de pelo que tienes tu juventud la aguantaras con una buena melena y si me haces caso, tu pelo no pasara a ser el centro de tu vida.
en este foro no estamos ni los mas ni los menos calvos del mundo, lo que si somos la mayoria de los que estamos aqui es los mas rayados con este tema. yo cada vez que pienso la cantidad de horas que le he echado aqui me siento tontisimo. el pelo se me seguira cayendo igual, pero esto a lo unico que me ayuda es a darle mas importancia de la que en realidad tiene al asunto.
hazme caso todavia eres muy joven y tienes muchisimo pelo para entrar en toda esta mierda, deja el tiempo correr, ya veras como no es tan grave. y si algun dia te vienes abajo mas de la cuenta pensando en esto, metete en la seccion de implantes capilares, veras alguno que te subira el animo