Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas noches,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace ahora 6 meses.

En este caso el doctor Bisanga y el equipo de BHR Clinic ha reforzado toda la zona frontal en su conjunto, enmarcando el rostro del paciente y buscando un aspecto visual homogéneo de densidad y cobertura con el cabello nativo.

Todas las imágenes excepto las del día de la intervención han sido facilitadas por el propio paciente.

Obviamente a estas alturas aún se espera que el resultado siga evolucionando.

En breve compartiré el resto de datos técnicos.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 Días post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS
By alcotan
Yo estoy a punto de cumplir los 6 meses y me queda todavía mucha evolución ; y por ello me identifico plenamente con este paciente....enhorabuena para el paciente y para mi, (En breve vereis mis fotos)
Atentamente : El pollo .com

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Alcotan,

Muchas gracias por los comentarios. Sí, tanto tú como este paciente os operasteis con poca diferencia de tiempo, y me alegra ver que ambas evoluciones están siendo positivas. En este caso no es un paciente español, pero intentaré seguir actualizando esta intervención.

Un saludo,

ErinS

By alcotan
Erins,....en pocas horas te mandaré las nuevas fotos que me haga para que las publiques , aúnque con 15 dias poco se verá de diferencia .
! Es que voy a cumplir los 6 meses!
La verdad es que me identifico plenamente con el paciente,,,
!La enhorabuena para los dos!
Saludos!!!

Buenos días,

Dejo a continuación el resto de información de este paciente que me acaba de llegar desde la clínica.

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 34 años
* Medicación: Finasterida y minoxidil
* Técnica: FUE
* UFs: 2.830
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 592
- UFs de 2 cabellos: 889
- UFs de 3 cabellos: 1061
- UFs de 4 cabellos: 288

Es decir, 2830 folículos con un total de 6705 cabellos. Media = 2,36 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By alcotan
Es verdad...!no se ven!
Abrazos!

By y3ah
ErinShore a ver si puedes ponernos algunas fotitos mas de cerca para apreciar la primera linea, pero bueno se aprecia buen resultado. Para mi gusto a este paciente le hace falta un buen diseño de laterales pero a gustos colores.

Hola y3ah,

Gracias por tus comentarios. De hecho el paciente nos envío unas fotos algo más pequeñas, pero éstas las recuperé de uno de los foros en los que participa. Igualmente hace unos días le comenté a mi compañero consultor que gestiona su caso acerca de intentar obtener nuevas imágnenes. Si me las hacen llegar las colocaré de inmediato.

Sobre la cuestión de los laterales, como bien comentas entiendo que depende de la persona en cuestión, aunque viendo que la zona originalmente despoblada era prácticamente todo el frontal, quizás prefirió optar por reservar capital donante de cara al futuro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

ErinS

By alcotan
Un buén caso , sin duda ...como el mio.
!Que le hace falta un diseño de los laterales!!....,pues depennderá de:
1- Lo que el paciente desee o espere de su cirugia
2_ De lo que se pueda realizar conservando esa naturalidad

Aletas siempre se pueden poner ....pero realmente en todos los caso se verán naturales o darán mas bién el aspecto de androide?...voila!

!Gracias Bisanga!