Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Tony582
Buenas noches! Primero que nada llevo mucho tiempo empapándome de este tema y poco registrado pero en pie de lucha contra este mal del AGA, lo cierto es que llevo con minoxidil 5% desde el 2008 y me ha ido muy bien, lo que va del 2013 he perdido bastante presumo yo que por la dependencia al minox, nunca quize utilizar propecia pero al ver que ya no le puedo sacar mucho más al minox pues comenzare con el propecia 5mg partiéndolo en 5 partes a ver que tal me va y encomendándome al todo poderoso para que no hayan colaterales, en fin ya les contaré que tal me va cuando lleve un tiempo con el propecia! :)
By Dani067
Animo, a mi me pasó lo mismo despues de 6 años. Noté una gran mejoria al incorporar finas, también partia proscar. Debido a la mejoria decidí dejar el minox para ver si mi cuerpo descansaba y ver que pasaba solo con finas, y al cabo de una año de haberlo dejado se me empezó a caer por lo que volví a retomarlo y volvió a hacer su efecto.
La mala noticia, eso ha durado dos años más, y el minox ha vuelto a dejar de hacer efecto.
No significa que a ti te pase lo mismo, cada uno es como es. Animo y verás la mejoria combinandolo con finas.
By lukedorian
Tony582 escribió:Buenas noches! Primero que nada llevo mucho tiempo empapándome de este tema y poco registrado pero en pie de lucha contra este mal del AGA, lo cierto es que llevo con minoxidil 5% desde el 2008 y me ha ido muy bien, lo que va del 2013 he perdido bastante presumo yo que por la dependencia al minox, nunca quize utilizar propecia pero al ver que ya no le puedo sacar mucho más al minox pues comenzare con el propecia 5mg partiéndolo en 5 partes a ver que tal me va y encomendándome al todo poderoso para que no hayan colaterales, en fin ya les contaré que tal me va cuando lleve un tiempo con el propecia! :)

Propecia es de 1 mg el de 5mg es proscar, si no estas muy mal, podria recomendar iniciar con menos dosis, todo con el fin de disminuir riesgo de secundarios.
Por ej 0.5 mg cd 24h