Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By tomasito
Alguien que use sebirprox y no le haga efecto y halla tenido que pasar al ketaconozol que es mas fuerte?tambien me gustaria que alguien comentase sobre los efectos negativos de estos dos pueden llegar a producir mas caida?
Hola ambos pueden provocar mas caida mas si la ds es severa,a mi keto me produzco shedding cosa k con sebiprox no me produjo, sebiprox he estado mas de un año utilizando keto unos 8 meses,ambos son buenos para la ds solo k para mi keto te deja el pelo mas reseco k sebirpox,por dejarte de hacer efecto porque estes con el cuero cabelludo limpio y sigas utilizandolo cualquiera de los 2 estos normalmente te resecaran irritandote mas y provocando mas caida,cuando la controles solo de prevencion una vez a a la semana y el resto uno suave neutro para alternar, el generico de keto me fue medio mal te recomiendo si lo utilizas fungarest se nota la diferencia y bastante un saludo suerte.
By tomasito
Gracias amigo como lo llebas que llebas bastante en el foro y eres de mi generacion jaja como yo digo??yo uso sebiprox lunes y viernes y llebo meses cuando lo dejo de usar me duele el cuero cabelludo y los demas dia lambdapil
Voy bastante bien apenas tengo brotes puntuales por estress de ds por mi trabajo,ahora llevo utilizando un par de semanas el tarmed 3 dias a la semana dias alternos y nada mas,estoy en un estado capilar bastante bueno similar o incluso mejor que el de mi foto de perfil me ha costado 2 años llegar hasta lo bien que estoy ahora lo mejor de todo es que ahora me lo cuido mas que nunca y con los productos adecuados segun tenga la ds sea placas, descamacion ,o inflamacion,caspa seca,lo mejor de todo que ya hace mucho que no tengo apenas ds facial salvo en las aletas de la nariz,ya actualizare mi post de aqui a no mucho que haga 2 años desde que empeze otra vez de nuevo por asi decirlo .

Lo que pasa con sebiprox es que como es un glucoesteroide llega un grado por lo menos a mi es lo que me ha pasado, que tu cuero cabelludo te lo pide por lo -"anestesiante"de su accion ,ojala sigas teniendo suerte y te haga efecto mucho tiempo a mi ya solo me irritaba ,por lo que ultimamente hace tiempo mas de 1 mes medio que no lo toco,puede ser que algun dia le vuelva a dar una oportunidad pero ando por la via de tarmed 3 mins a 5 mins muchos dias mas 3 que 5 ,voy a alternar con el eucerin neutro para hidratar porque todos los tratantes acaban resencadome y si deja de irme bien le dare al fungarest o hs suave y sedoso o en un momento dado que me ha ido bastante bien un dia cada uno .Un saludo suerte
By tomasito
Tarmes lo venden es España y precio?yo utilizo lambdapil entre los demas dias y bueno es sueave ya sabemos que solo sirver para eso nada mas.muchas gracias amigo por todo