Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By borgelav
Hola a todos,

Me he decidido a registrarme en este foro para compartir lo que esta siendo mi primera experiencia con una protesis, la cual me colocaron el pasado martes.

Quiero que comenteis en este hilo que os parece el resultado del frontal. El proximo jueves enseñare al autor de tal obra todo lo aqui escrito para que se sienta mas alagado si cabe de su gran trabajo.

Por el momento no dire quien me ha suministrado la protesis ni que profesional me la ha colocado, pero si la cantidad de dinero gastada.
350€

Un saludo a todos!

Imagen
By jose_cas
Dios que desastre muchacho!!!!!!!! :S

Cuentanos pero ya quien ha sido! para no acudir jamás. Aun así por el precio, hairsolution es de 190, newlaceecu 150, me huelo a que es yque! pero no se....

Ya nos dirás mucha suerte amigo!

PD: el frontal esta deshilachado totalmente :S

Regístrate para ver menos publicidad

By borgelav
Las 2 cosas, pegamento y encima las cintas de doble cara, tal que así.

Imagen

By r.leon
Hola borjelav, pero tu prótesis tal que así es correcta¿? Yo todas las que he visto no se parecen a ese estado.

¿Donde te lo han hecho? da pistas de donde al menos :shock:

By newlacecu company
La protesis no parece mala, en los lados se ve que es natural en el frontal(entrada de isquierda), que material es lace german o french?
El gran problema es quien te corto la protesis y despues la istallation.
Quien te corto' la protesis hizo un disastre en el frontal(lleno de pelitos ) y en la collocation con tapes (muy evidentes).
He visto muchissimas buenas protesis distruidas de un mal peluquero(el caso) y muchissimas old gen cortada de un profesional hechas muy buena...aqui el gran problema es que quien te corto el extra lace hizo un disastre y despues a peorar la cosa puso un tape muy evidente en un sector con baja densidad... el corte de ese frontal es un desastre, contacta la empresa(esta claro lo dico si eres un cliente que quiere una solution, no te conosco es tu primero mesg aqui y en los foros he visto de todo, empredidor que se fingen clientes, clones etc etc) y pregunta ellos de reparar o refonderte el gasto...si son honestos no creo que con una foto asi no lo haran...(siempre si quien la corto es un collaborador de esa empresa, porque aqui el gran disastre lo hizo quien corto el frontal, la protesis en la entrada de isquierda se ve que es buena y tambien en los cabellos)...en cada caso es reparable, se cortan 3 cm de frontal y se pone uno swiss lace o french lace...y si te puedo ayudar esa vec pregunta a la empresa de enviarte el sistema ya cortado en el frontal, asi que el peluquero no haga disastre cortando el frontal en ese modo.
Ciao y suerte con tus nuevos cabellos.

By borgelav
r.leon escribió:Hola borjelav, pero tu prótesis tal que así es correcta¿? Yo todas las que he visto no se parecen a ese estado.

¿Donde te lo han hecho? da pistas de donde al menos :shock:
Mi protesis es un Skin medidas standar, normal, enviada a traves de un distribiudor.
El problema radica en el trabajo del profesional, el cual convierte un buen sistema en algo que poco tiene que ver con los buenos resultados que puede ofrecer este tipo de protesis.

By borgelav
verbatim escribió:hola
en la foto parece un lace!
Buenas,

A mi el distribuidor me dice que es una base Skin, yo no entiendo de bases, soy novato en este mundo y mira... la primera en la frente, nunca mejor dicho.

Me gustaria que me ayudaseis, ya que el jueves voy ir a visitar al profesional. ¿Que creeis que le debo decir?.

- Que me repare el sistema (En caso de que se pueda)
- Que me ponga uno nuevo (asumiendo el el coste)
- Que me devuelva el dinero

Os cuento 2 errores grandes que cometió el profesional:
Al tener que ajustar las medidas de la protesis standar a mi cabeza, tuvo que señalarla para despues recortarla.
Pues señalo con permanente rojo en linea continua y recorto con tijeras a lo largo y ancho de toda la protesis sin tener en cuenta que iba a cortar cabellos.
Mas tarde he visto que esto se debe hacer con tijeras especiales de poca profundidad o con cuchilla.

Saludos a todos

By newlacecu company
Hola yo tambien como verbatin pensavo fuera un lace, parecia mas un german de un french, y asi pensabo de haber entendido quien era el profesional, porque conosco uno que ordena solo german lace ...pero mirando puede tambien ser un skin ANUDADO.

El skin es como un plastico el lace es un tulle...tu mirando puedes decir nos cosa es ...

Por tus preguntas:

Que me repare el sistema (En caso de que se pueda)
- Que me ponga uno nuevo (asumiendo el el coste)
- Que me devuelva el dinero

Ese tienes que decidirlo tu, cosa quieres? que te refonde o que te haga uno nuevo o que te repare????

Ese despues depiende tambien del profesional, si es persona honesta o no, si admite sus errores o no...lo que te puedo decir es que se puede reparar, se corta el sistema de 3-4 cm y se coce un frontal en lace...(esa vec que lo corte el distribuidor no el profesional) .

El gran error que hizo al cortar el sistema es no poner los cabellos detras con clips asi de no haber ese effect innatural de cabellos cortados recto y de medio cm en el frontal...

2 son las cosas o tiene muchissimos clientes y asi prisa o hizo un error de inexperiecia.

By Sáhara
A mí no me ha parecido lace al ver el pelo saliendo "doblado" como digo yo, es como si partiese paralelo al cuero cabelludo y luego se alzase, eso es lo que se suele ver en los sistemas de skin dado que el pelo está metido así en la silicona. Parece que hubiese perdido cabello la prótesis,

By newlacecu company
Sahara si es skin no es iniectado pero anudado...calcula pero que yo tengo miopia de 5 grados y la foto es bien pequena, pero asi me parece...no iniectado.

By Fritz
Yo también soy novato en esto pero nada más ver la foto he pensado en una skin por lo mismo que dice Sahara.

Por cierto, un desastre. Como sople un poco el viento de frente se ve una cosa muy rara.

By borgelav
Buenos días,

Gracias a todos por los comentarios.

Para despejar dudas, dejo un par de imágenes del trozo que sobro, opinen.

Imagen

Imagen.

Saludos

By borgelav
Hola de nuevo,
Segun el distribuidor estas son las caracteristicas del sistema:

-Frontal 0,02mm
-Resto del sistema 0,04mm
-Cabello europeo Remy
-Largo estándar
-Color 2 man
-Dirección del cabello : estilo libre
-Cabello: ligeramente ondulado
-Densidad 100%
-Este tipo de sistema suele durar los 6 meses sin problema

Añadir que al mandarle las mismas fotos que he puesto aqui, el distribuidor dice que el problema esta en el pegado...
Yo en la parte frontal tengo puesto tape, y dice que en la parte frontal solo debo de llevar pegamento.

Saludos