Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By toning_27
Hola amigos, yo me tomo finastedire prefabricado de farmacia desde hace 6 años lo que pasa, que me gustaria probar alguna marca oficial, según tengo entendido propecia es el mejor peró no me lo puedo permitir por su elevado precio, según tengo entendido también está PROSCAR 5 MG que artes la pastilla en 4, eró no se si será igual de beneficioso que la propecia.

Es verdad que las marcas son mejores que los prefabricados en la farmacia o son lo mismo?

Proscar es igual de bueno que propecia?

cuanto vale proscar? cuantas unidades?
By Corner1237_Rafael
Hasta donde yo se, no hay diferencias entre los productos que se venden usando una marca como Propecia o Proscar de los genericos de las farmaceuticas, el problema viene cuando los genericos son comprados a vendedores de dudosa procedencia en donde no se puede saber con seguridad si lo que te estan vendiendo es el ingrediente activo que buscas obtener, en este caso finasteride.
By toning_27
Corner1237_Rafael escribió:Hasta donde yo se, no hay diferencias entre los productos que se venden usando una marca como Propecia o Proscar de los genericos de las farmaceuticas, el problema viene cuando los genericos son comprados a vendedores de dudosa procedencia en donde no se puede saber con seguridad si lo que te estan vendiendo es el ingrediente activo que buscas obtener, en este caso finasteride.

o sea que hace el mismo efecto propecia que proscar no? es que me han dicho que es mucho mas barato el proscar.

entonces crees que a lo mejor los prefabricados no son 100& efectivos no?
By Corner1237_Rafael
Los medicamentos genéricos y los que se comercializan con un nombre son exactamente lo mismo, tienen el mismo ingrediente activo, si compras el generico, "Finasteride", en una farmacia bien establecida estarás seguro que estas comprando lo que buscas, pero si lo compraras por internet o en cualquier otro lado no estarías tan seguro si en realidad te están vendiendo lo que tu buscas. es solo cuestión de buscar un lugar seguro donde comprar los genéricos. Yo conseguí el finasteride en una farmacia a 10 dolares la caja con 28 pastillas, pero después supe que podía conseguirlas gratis en la seguridad social, así que esa puede ser una opción.
By Nico
Hola como estas !

Todos son genericos menos Propecia y Proscar. Proscar es mucho mas barato porque es usado para otra cosa, no para la AGA, que si se puede usar dividiendo la pastilla.
En si todos tendrian que funcionar de la misma manera.

Saludos !
By toning_27
me quiero cambiar a proscar por que me sale más barato que el finastedire que me hacen en la farmacia peró tengo miedo a que no me funcione al cambiar.

me haria el mismo efecto o más? no pasaria nada si cambiara de repente?

es que he notado un aclareo en mi coronilla bastante pronunciada y no se si es por que el finastedire que me hacen no es de fiar o que ya, al ser la propia farmacia quien me las hace no se me da un poco d descongianza que no pongan finastedire o no sea igual de eficaz que el comercial.

Llevo 6 años con el prefabricado de esta farmacia