Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ney1982
Hola, después de un tiempo visitando y leyendo algunas de las situaciones he querido compartir para poder buscar consejo, os expongo;
Actualmente tengo 30 años y desde muy joven siempre he sufrido de la descamación en el cuero cabelludo, quizas fruto de la ignorancia propia en aquella edad, lo cierto es que no me preocupaba mucho porque la densidad de mi cabello era considerable, no siendo consiente de que aquello eran los primeros sintomas de lo que vengo padeciendo en la actualidad. Casi no tenia entradas (aunque puede ser hereditario por mi padre y mi hermano tambien las tienen) pero yo soy el q mas pronunciada las tiene, a parte de eso la perdida de pelo frontal ha sido considerable comparando fotos de tres años para aca. Bien, he venido usando H&S Prevencion Caida durante un tiempo conjuntamente con minoxidil viñas (error por mi parte) porque creo a falta de acudir al dermatologo el mes que viene mi sospecha es que padezco Dermatitis Seborreica, los brotes se me han extendido a las aletas de la nariz y el interior de las orejas, bien, acudi al farmaceutico y como tratamiento paliativo hasta que acuda a la consulta me recomendo SEVOBALIS SESDERMA y la verdad es que los brotes estan controlados aun aprecio una leve descamacion por los laterales y la coronilla pero los picores se han reducido una barbaridad... Mi pregunta es... ¿puedo usar este champú (Creo que carece de Ketoconazol) si no es asi corregirme, como champú diario?
Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Obviamente no uses mas el minoxidil, y lo que haria en tu lugar es ir a un dermatologo privado para que te vea bien que tienes y de acuerdo a eso ver que usar, por ahi adema de DS u otra cosa, tambien eres alergico a algun producto y mejor que primero le cuentes todo esto a tu medico y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rolo17
Hola mi caso es el siguiente: tengo 21 años y hace un par de años ya que vengo con caida de pelo, no muy notoria pero se me agrandaron las entradas. El tema es que desde principio de este año se me empezo a caer mas aun, por lo que comence con minoxidil 5% dos veces al dia y shampoo H&S citrus fresh todos los dias (propecia no me animo a usar por los efectos secundarios). La cosa es que vi cambios impresionantes como engrosamiento y fuerza asi como tambien mas densidad y volumen quede encantado por lo que baje de 2 aplicaciones al dia a 1 sola porque el minoxidil de aca me deja el pelo medio blanco y como pajoso( soy de Uruguay). Ahora a 6 meses despues de que empece el tratamiento veo que empeore de nuevo como que pase por otro shedding y el pelo en si tiene peor aspecto y tengo menos densidad que hace 2 meses.
Mi pregunta es: puede ser que por bajar la dosis de 2 a 1 puedo haber pasado por otro shedding? a que se debe?
Ah y ademas el minoxidil me produjo un poco de descamacion

By Nico
Hola como estas !

Claro que si, cuando pasas de dos aplicaciones a una podes tener un retroceso en el tratamiento.
El tema de la descamacion lo que puedes hacer es intentar con otra marca o usar algun champo.

Saludos !

By rolo17
Nico escribió:Hola como estas !

Claro que si, cuando pasas de dos aplicaciones a una podes tener un retroceso en el tratamiento.
El tema de la descamacion lo que puedes hacer es intentar con otra marca o usar algun champo.

Saludos !
Hola como andas? me recomendas usar algun shampoo con ketoconazol aunque no tenga Dermatitis seborreica? En caso de usarlo con una vez por semana alcanza o tengo que usarlo 2?
osea es solo una pequeña descamacion producida por el minoxidil creo porque despues no tengo otros sintomas no me pica ni me duele ni nada, grasitud tengo un poco pero uso H&S citrus fresh y la llevo bastante bien
Muchas gracias un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Podes usarlo igual y ver como te funciona, una o dos veces por semana esta bien.

Saludos !