Calvinpower escribió:Mira, el articulo dice electrosensibilidad, esto en principio es para gente muy sensible, me imagino que es como la gente que es muy sensible a los químicos y no pueden usar ni perfume, ni jabones.... vamos un caso de cada 1.000
A día de hoy todos estamos expuestos continuamente a campos electromagnéticos, sin ir mas lejos yo tengo mi wifi a menos de 1 metro y no hay problema en lo que se refiere a la calvicie. Si te lees la lista de síntomas deberías padecer muchos de los que hay se exponen, no solo el de "caída del cabello y debilidad capilar", no se si me explico, de 30 síntomas de la lista solo tienes el de "debilidad capilar".................. además muchos síntomas de la lista son muy comunes de mil cosas por ejemplo: cansancio, irritabilidad (en mi caso cada vez que vengo de trabajar),mas del 80% de los síntomas de esa lista son mas que frecuentes y cotidianos.
Después de ver las fotos, donde se te ve bastante bien en lo que se refiere a pelo, te puedo decir que no te emparanolles, tu wifi no te esta provocando alopecia y si algún día empiezas a sufrirla será por culpa de la DHT pero no de tu wifi
antes q nada, gracias por responder.
yo en ningun momento dije q sólo tenia el sintoma de la caida del cabello, sino tmb varios de los otros nombrados en el articulo.
por otra parte, soy consciente de q aun poseo bastante pelo, no se si mucho, pero si bastante, porque me comparo con mi hno q tiene 38 años, y tiene el pelo y entradas q yo tenia a los 15, veo la diferecnia y me preocupo. ni hablar cuando se me ocurrio tomarme esas fotos con el pelo mojado.
y lo q me preocupa no es la caida en sí, sino mas bien el afinamiento de todo el cabello, especialmente de las entradas. si el pelo se cae, poco me interesa mientras crezca de nuevo; pero al ver mas clareadas ciertas zonas, me hace deducir q esa caida es para empezar a preocuparme.
de hecho, no me parace "normal" q se me caiga el pelo de los costados de la cabeza y el de la nuca, como asi tmb encontrar, entre los pelos q se me caen, un 80 o 90 por ciento de pelos cortos y/o muy pequeños. entonces de pensar a q tenia aga (cuando notaba entradas mas finas), paso a no saber qué pensar al ver zonas de caida poco habituales..
tmb sé q lo q describe el articulo es algo q puede pasar rara vez, pero no imposible. y puede q hasta a alguno quizas le parezca disparatado, a mi tmb me parecio un poquito, pero tmb me hizo pensar q no es algo super imposible.
a algunos el tema de la calvicie nos afecta mas q a otros, y para serte sincero, a mi me afecta bastante. le dedico bastante tiempo a pensarlo.
lo q te voy a decir a continuacion tmb te va a sonar disparatado seguramente, pero repito q nada es imposible cuando hay agentes quimicos actuando sobre el organismo. ayer tuve q ir de urgencia al dentista a q me retiraran 2 nervios de muelas muy dañadas. tuvo q usar como 5 tubitos o quizas 6 de anestesia xq no me hacian efecto. recien salgo de bañarme y note q se me cayo mucho mas. cuando me puse bajo la ducha, ya notaba pelos en los hombros y en las manos sin siquiera haber tocado el pelo todavia. cuando lo empece a masajear, hubo mas, mas los q encontre entre la barba enganchados al salir, algunos de a dos. y si.. como supondrás, ya le estoy echando la culpa a tanta anestesia utilizada.
cuando decis q no me emparanolle, trato, me cuesta pero trato. trato de resultar lo menos pesado posible.
Saludos
AliceCooper
jaja yo tmb trato de tomarmelo con humor, a veces puedo, ottras no. como decia es un tema q me afecta bastante
Saludos
nahirbus
yo tmb veo cosas disparatadas, pero bueno. a veces la desesperacion lleva a estas paranoias, si es q las son.
Saludos