Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jesu72
Hola conciudadanos de la calvicie en cualquiera de sus presentaciones(me incluyo entre los presentes) empece a perder cabello en forma considerable hace dos años y medio porque tenía mi hígado intoxicado y sudaba de forma exagerada de la parte superior y frontal de la cabeza, esto hizo que se agravara mi problema de cuero cabelludo graso, me desintoxique el hígado pero mi cuero cabelludo continuo igual y use un SHAMPOO anti grasa que me ayudo pero el cabello no regreso( no recupere lo perdido) utilice un tratamiento de la marca DAVINES que compre en un SALON de peluquería( espero no causar ninguna molestia ni agravio al decir la marca) y obtuve resultados menores, hace poco me hicieron una prueba con un capiloscopio en una peluquería y me dijeron que los folículos estaban activos y que tenía probabilidades de que saliera cabello nuevo y hace como unos 21 días vi a un amigo que tenía mi mismo problema y me comento que uso finasteride, yo empece a investigar al respecto y encontré este foro por lo cual decidí empezar con ketoconazol y la verdad no se si tomar finasteride o minoxidil, espero su opinión, gracias de por anticipado. :lol:
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes que hacer antes de empezar un nuevo tratamiento o empezar con otras cosas, es acudir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, saber bien que tienes y de acuerdo con eso, ver que hacer.

Saludos !