Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PichuVuelve1
Buenas.

Ya perdí la cuenta de cuando fue que empece a tomar finastride, pero ya hace mas de un año... talvez 1 y 1/2.

No tengo caída pero tampoco regeneración... parece que no me crece pelo nuevo desde hace muchísimo... y de a poco se cae... y no crece nuevo.

Estoy ultra preocupado porque no se que hacer... ya que si me hecho minox ahora... con los clareos que tengo en la parte de adelante... se me cae todo el pelo de adelante..., pero esto no me esta regenerando nada tampoco... tome 3 meses de valcatil max a ver si ayuda... y la verdad es que no note cambios... (ni grosor, ni color, nada).

Usaba ketoconazol 3 por semana y minox solo en las entradas... pero hace 3 meses que empece a ir de viaje de trabajo y estoy con otras personas en el departamento así que no estoy usando. Pero estoy pensando seriamente en volver al keto ya que tengo el cuero cabelludo muy graso y el keto creo que me lo secaba... y aparte me parece que me hacia bien el keto... ya que no tenia estos clareos antes de dejar el minox en entradas y el keto.

Bueno... empece con un tema y termine con otro...

EL tema es que el fina no me esta generando nada... tomo 1 por día y es propecia

Mas que nada era para comentar mi condición.
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que vuelvas a usar el ketoconazol y ver que pasa, y por ahi por mas que puedas pasar por un shedding del minox al inicio, por ahi es lo que te falta ahora para ver mejores resultados en unos meses, eso lo tienes que decidir vos.

Saludos !
By isma_299
Yo estoy igual k tu.Llo llevo 9 meses con finas y peorrr peorr y peorr,se me esta formando un clareo en el frontal k.....:S.Yo no tube shhedding al principio ni nada,pero como a los 6-7 meses tube un mes de caida mas fuerte,caian bastantes pelos a lo largo del dia ,y ahora se a parado otravez,,solo me queda k aiga tenio un sheeding a los 6 meses y ahora en teoria tendria k empezar a mejorar.Y tmb llevo una semana sin fumar y no veaaa la ansiedad k tengo no me alluda en na tampoco ..pero wenoo....