Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola me llamo Enrique tengo 20 años y llevo 6 meses pasandolo mal por el tema de la caida del pelo, ahora me doy cuenta q al principio era obsesion comparado con la caida que sufroo ahora. Mi pelo es fino y debil si tiro d el me qedo con 10 12 pelos en la mano, si me froto en el lavabo me caen unos 15-20, en la ducha pierdo tambien, cada vez que me mojo. El pelo y me lo froto me qedo con 3 4 en la mano, el la almohada no veo muchos, si me peino con gomina etc pierdo tambien unos 20,,alguien podria decirme si es una caida normal o excesiva?y como se suben las fotos desde el movil para que podais verme?Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo es normal en cualquier persona y se pueden caer durante el dia 80/100 pelos aproximadamente, y eso no significa que tengas algo.
Lo que tienes que mirar es mas el tema si te notas mas clareos o clareos en si por el cuero cabelludo. Tienes alguna foto para subir? Hay familiares con AGA ?

Saludos !
Si tengo fotos pero no se como puedo subirlas desde el movil y en mi familia mi padre desde muy joven tenia clareo ya, tiene 50 aÑos no es calvo calvo pero si carece de un volumen importante de pelo, sin embargo tanto mis dos abuelos como abuelas tenian un buen pelo. Gracias
Buenos dias, no he conseguido subir las fotos desde el movil en cuanto me arreglen el ordenador las subo, he ido al medico de cabezera me a mirado me ha tirado un par de veces delpelo se ha quedado con 2 o 3 y me a recetado ketoconazol 20 mg en gel...como lo veis?esto frena la caida y cuando lo dejas te cae mas?efectos secundarios?Gracias agradeceria toda respuesta
No me diagnostico nada simplemente me dijo que tenia un poco de caspa y que me recetaba un champu para ver si asi se me frenaba la caida y que si no se frenaba volviera y me recetaria minoxil..como lo ves?me lo echo?pero eso no debe verlo un dermatologo y no un medico de cabecera?gracias