Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dantegreen
Hola buenas a todos!

Pues hace poco que descubri este foro, y he estado leyendo bastante y viene genial la información
que va dando la gente aquí, al menos ahora tengo las cosas mas claras.

Quería preguntar unas dudillas que tengo, a ver hace unos años tuve una entrevista para operarme con Armani para hacerme la linea frontal y un poco de aletas, como mucho me dijeron 2500 implantes, y me dijeron que conseguiría una muy buena densidad, pero al final no pude por el precio, hace poco volví a contactar y me dijeron que ya Armani no operaba, que ahora lo hacía el Dr. Baubac. y me gustaría preguntarles sobre él. A ver si aquellos que llevan aquí tiempo y saben del tema me pueden ayudar.

Por otra parte estuve viendo algunos casos del Dr. Lorenzo y lo que vi de él no me disgusto, he de decirlo
tampoco vi mucho mucho, pero si un par de casos de aquí del foro y en mi opinión no fueron mal resultado.

Qué pensais de estos dos doctores? Si bien me hicieron una buena oferta con el primero, pero claro su clinica esta en Los Angeles y el otro en madrid..(yo vivo en españa) Aun con la oferta sigue siendo mas caro Baubac y a esto hay que sumarle el viaje y la estancia supongo..

Bueno muchas gracias desde ya, espero me podais ayudar con estas dudas.
By ferreti
Buenas,
Tanto Armani como Baubac si investigas un poco se caracterizan por cobrar el doble que los demás, planteamientos absurdos y cagarla casi siempre, sin duda el dr Lorenzo les da mil vueltas a estos saca cuertos...aaaa y luego si te cagan te aplican el; si te he visto no me acuerdo..
Investiga.
Un saludo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Dantegreen
Gracias por la respuesta Ferreti!

Si ademas el último email que me envio el representante de Baubac no me gustó. Ademas me decían
que diera 3000 euros de fianza..

He estado mirando y ya pedí una cita con Lorenzo, pero les quería preguntar que opinan de michalis o bisanga
ya que tengo entendido que tienen consulta en sevilla y madrid. Creeis que sería mejor para mi caso?

Un saludo!

By ferreti
Buenas,
Los 3 cirujanos que nombras son de primera división..vamos división de honor, quizás Michalis este úlltimamente algo desaparecido o se ven pocos casos aunque es un excelente doc, de Lorenzo tienes multitud de casos en el foro para ver y seguro que muchos compañeros querrán quedar para que veas sus resultados in person. Sobre Bisanga que fue quien me opero a mi solo te puedo decir que es un excelente cirujano, muy ético y con unos resultados excelentes, decidir de entre los 3 ya es asunto tuyo,mira muchos de sus casos y sobre todo queda con pacientes en personas, saca tus propias conclusiones y decide.
Mucho ánimo¡¡
Un saludo¡¡

By Dantegreen
Muchas gracias Ferreti! has sido de mucha ayuda, ya tengo una consulta prevista con Lorenzo
e intentaré pillar otra con Bisanga antes de decidirme.

Ví el link de tu video, y te quedó genial, enhorabuena :)