Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre mi evolución desde hace dos años. Os pondré fotos desde hace dos veranos, fotos de enero del 2012 y fotos recientes, lo siento porque las condiciones en las que se hicieron la foto han variado: iluminación, tipo de cámara, ubicación, longitud del pelo, etc.

Aparte aprovecho para decir que desde el 23/7/13 he añadido Inneov Masa Capilar a mi tratamiento. Me he decidido por éste y no por el Inneov para hombre porque al estar tomando finasterida no quiero añadir otro tratamiento supuestamente "anti-dht" y porque en su momento ya estuve usando el Inneov Homme como tratamiento único junto con Minoxidil con peores resultados que finasterida.
Mi objetivo es incrementar densidad en zona frontal y/o engrosar el cabello. Pienso tomar el Inneov durante unos 5-6 meses para valorar cambios.
Aunque en la última foto no se vea falta de densidad, yo si que la aprecio bastante con luces fluorescentes y halógenas (cocinas, probadores de tiendas), sobre todo en la entrada derecha.

Aqui van las fotos:

Fotos de hace dos veranos (26/08/2011). En aquel entonces estaba con descanso de Finasterida, tomando Inneov Homme y aplicándome Minoxidil y una loción de Saw Palmetto y otras vitaminas (creo que era Crinagen la marca):
-Entrada izquierda:
Imagen
-Entrada derecha:
Imagen
-Frontal:
Imagen

Fotos del 8/1/2012 (El 9/1/12 volví a retomar la toma de Finasterida a razón de 0,5 mg. al día, entonces llevaba un tiempo sin usar Minoxidil)
-Entrada izquierda:
Imagen
-Entrada derecha:
Imagen

El 1/10/12 volvi al Minoxidil, esta vez de la marca Viñas y aplicándolo de forma más estricta, 0,70 ml. en zona frontal, entradas y algo en coronilla, dos veces al día.

Ahora pongo las fotos de hace dos semanas:
Entrada izquierda:
Imagen
Entrada derecha:
Imagen
Foto superior cabeza:
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias tío, pero lo que me preocupa como digo es la entrada derecha, la poca densidad que tengo en esa zona, si pudiera mejorar o al menos que no vaya a peor...

Hola a todos, el domingo tomé la última pastilla de Inneov Masa Capilar que me quedaba (empecé a tomarlo el 23/7/13) con lo cual he estado algo más de 4 meses. Mi conclusión es que ciertamente parece que en las zonas no afectadas por la alopecia tengo algo más de densidad, aunque puede deberse también al uso continuado de minoxidil y finasterida.
En cualquier caso el producto ha dejado de fabricarse y se ha sustituido por Inneov Densilogy cuyos componentes varían sustancialmente.
Ahora retomaré el consumo de MSM que dejé en julio.

El msm es una forma de azufre orgánico (metilsulfonilmetano). El MSM es responsable del enlace flexible entre las células incluyendo aquellas que forman la piel. Actúa para bloquear químicos indeseables y enlaces cruzados de colágeno que están asociados con una piel dura y envejecida. Consecuentemente el MSM mejora la flexibilidad de los tejidos y estimula la reparación de la piel dañada. Las pruebas conducidas en animales de laboratorio indican que la curación de las heridas ocurre más rápido en el grupo que recibe MSM. Si hay insuficiente MSM en nuestro cuerpo cuando se están formando células nuevas, las células nuevas se hacen rígidas. Esta rigidez puede contribuir a tener arrugas, piel agrietada y tejido cicatrizal queloide. Cuando hay suficiente MSM, sirve para hacer la piel más tersa, más suave y más flexible permitiendo que se estire fácilmente con el movimiento.
Es bueno para la piel y siempre se ha pensado que también es beneficioso para el cabello por tanto.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos913/ ... z2n9I9jLJl