Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ArturoML
hola que tal ,mi nombre es manuel y tengo 28 años, me inscribo en este foro haver si me pueden ayudar con este problema.
aqui un poco de historia de mis cabello.
se me empezo a caer cuando tenia 11 años cuando iva en la primaria, de la parte del fleco, me vovio a ocurrir cuando estaba
en 2do de secundaria ,igual de la misma parte , despues cuando iva en la preparatoria , cabe aclarar que en todas las veces
me volvia a crecer como si nada , entonces fui al doctor y me dijo que era presion, que le bajara o iva a ser peor, actualmente
ya me recibi , pero el problema es que se me empezo a caer del centro , y tambien me vovia a crecer , el detalle es que siempre
me crecia despues de unos meses , pero ahora se me empezo a caer otra vez y ya no me crecio ya han sido como 2 años y no
sale de nuevo , la verdad ya me canso esto , algunos dicen que es presion , que es calvicie normal , alimentacion, ya no se que pueda ser.

necesito sus consejos para iniciar el tratamiento de minoxidil o si ya de plano me voy a quedar asi .
aclaro que no se me cae , simplemente no nace nuevo .
esta foto es actual
gracias

Imagen
By elpelusa
Lo primero es que vayas a un dermatólogo a que identifique que tipo de alopecia tienes, luego a partir de ahí ya se elige el tratamiento adecuado
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes AGA, ahi se ven clareos, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y ver que te recomiende como tratamiento.

Saludos !