Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por calpee  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola:

Estoy plante谩ndome una operaci贸n y me han hablado bien de esta cl铆nica, se llama Instituto Dermatol贸gico de Alicante http://www.centrodermatologicoestetico.com/es/

La doctora que lleva la unidad de alopecia es Dra. Roge Navarro Belmonte por si os suena.

Pues eso si alguien sabe algo de los trabajos realizados en esta cl铆nica y si la aconsejan.

Saludos,

Mariano
Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5700 Mensajes
Hola calpee!
Bienvenido al foro, sobre esta cl铆nica que comentas lo cierto es que no tenemos referencia alguna pero visitando su pagina web me da mucho que pensar y en principio todo hace indicar que es de las no recomendables, clinica especializada en un mont贸n de cosas, tanto te ponen tetas como te reducen el est贸mago o te ponen pelo, luego intentas ver algun caso en su galer铆a del antes y despues y no hay nada, solo unas bonitas fotos del mobiliario, vamos que no me dan buena espina.
Antes de tomar una decisi贸n sobre tu futura operaci贸n en este foro tienes much铆sima informaci贸n de lo que ofrece una cirug铆a capilar con un doctor de garant铆as, aqu铆 en el foro encontrar谩s un mont贸n de casos de foreros que posteamos toda nuestra evoluci贸n desde el principio hasta el final.
Como segundo consejo cuando te decidas por una cl铆nica o doctor es muy importante que te presenten algun operado suyo con una alopecia de punto de partida parecida.
En algunos casos si te pilla un doctor poco habil o con t茅cnicas obsoletas es much铆simo mejor no operarse ya que el resultado puede ser un desastre que marque tu vida.

un saludo!
muchas gracias, como tengo cita cogida para que me informen ya ir茅 publicando aqu铆 la info, de todas formas voy a esa cl铆nica porque mi pareja se oper贸 del pecho y qued贸 muy bien, la cuesti贸n es que es una cl铆nica que hay muchos departamentos y l贸gicamente el cirujano del pecho no es el del pelo jajaja...de todas formas se agradece tu opini贸n, y logicamente mirar茅 mucho antes de decidirme en donde y con qui茅n ;).
Por morenikio  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
Saludos calpee, q tal?
Lo principal es q te informes bien y que hagas una valoracion de pros y contras...y ya q has entrado en este foro, te informes bien d las posibilidades q tienes para operarte, q por suerte, son muchas y d muy buena calidad.
Evidentemente supongo q no ser谩 el mismo doctor el q realice las operaciones de cabello y pechos, si fuera as铆, mal empezariamos jeje...de todas formas y como muy bien ha dicho mister proper, intenta ver a algun operado, en este caso de la clinica de alicante, ya q es en la q podrias estar interesado, y ya decides por ti mismo...
suerte !!
si, he visto alg煤n post de este foro de alg煤n chico que se oper贸 la doctora es conocida como doctora Navarro. Le escrib铆 al chico este a ver si me responde y me comenta.
Por ferreti  -  Cintur贸n Azul  - 701 Mensajes
Buenas calpee,
Yo conozco ese centro y esa doc,y a su director operado tambi茅n chapuceramente para mi gusto y con una cica que si la ves de cierre trico tiene poco...fea de cojones... durante muchos a帽os acud铆 por mi alopecia e intento que me operase con ella, yo vi algunos de sus casos en persona y te aseguro que el nivel es p茅simo, es m谩s esta se帽ora es dermat贸loga, pasa consulta a diario sobre dermatolog铆a y de uvas a peras opera a alguien..es decir cualquier doc de este foro lleva a帽os dedic谩ndose 煤nica y exclusivamente a la cirug铆a capilar a diario con lo cual su experiencia y pr谩ctica supera con creces a la de este se帽ora.
Por cierto ella presume de haber operado a un famoso futbolista...el secreto profesional que???No te creas n谩 e investiga, como dermat贸loga es muy buena no te digo que no.
Por la ubicaci贸n de la cl铆nica que mencionas debemos ser de localidades conlindantes, yo me oper茅 en el extrajero con un doc de garant铆as, despu茅s de ver muchos casos de el y de otros doc.Si quieres quedar tomar un cafe y verme en persona no tengo ning煤n problema, m谩ndame un privado.
Investiga...
Un cordial saludo隆隆
ok, te acabo de mandar un mensaje privado. gracias por la info
Por Legionari718  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Hay alguien que se haya echo un micrinjerto ya en la cl铆nica de Alicante??
Por J.mor  -  Cintur贸n Naranja  - 281 Mensajes
Hola yo me opere hace unos 3 a帽os en esta cl铆nica de alicante ... Empece visit谩ndola para tratar la alopecia y termine poni茅ndome solo 500 porque es lo que me recomendaron ... Tengo que decir ques doctora no quer铆a operarme me dec铆a que aun pod铆a aguantar un poco el caso qe me quede igual que estaba.buen trato buena gente pero ... Peque de nuevo menos mal que no fueron 2500 o 3000 fs 鈧偓鈧偓
Por KANIT  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Alguien se ha operado 煤ltimamente en esta cl铆nica ?
Soy de ALICANTE pero no se si es de fiar.
Si pod茅is, comentar para echar una mano.
Gracias
Por Biso帽e  -  Cintur贸n Azul  - 523 Mensajes
Hola Kanit,
Mandame un privado y hablamos
Saludos[h
Por Ajoyperejil  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Yo lo 煤nico que te digo de la doctora esa, es que est谩 buen铆sima. O por lo menos lo estaba cuando iba yo.
Pues no me la he machacado yo veces pensando en ella.
Por Lanister35  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, ya s茅 que este debate se abri贸 hace mucho tiempo, pero para m铆 el Centro Dermatol贸gico Est茅tico es uno de los mejores, es cierto que no tiene en su web ninguna foto del antes y el despu茅s, pero es por pol铆tica de empresa, me lo explicaron cuando fui a mi primera consulta.
No son como otras cl铆nicas que su pol铆tica es tener el precio m谩s bajo y m茅dicos novatos , aqu铆 te atienden expertos, todos son m茅dicos titulados y enfermeras tituladas.
Tienen muchas especialidades pero un medico para cada especialidad, no es un piso de un edificio.
La gente me pareci贸 muy agradable, no como en otros centros que ni pagando recibes una sonrisa y la Dra Navarro me dio una respuesta sincera ante mi problema de alopecia, desde mi punto de vista la gente que se mete con estos centros m茅dicos es por qu茅 quiere conseguir algo que no existe y le echan la culpa a los dem谩s. A m铆 en ning煤n momento me enga帽aron o me prometieron la melena del rey le贸n solo me dijeron la verdad sobre mi alopecia y que mejoras podr铆a conseguir.
Desde mi punto de vista no dudes en ir, preguntar e informarte :D :D
Por kasius74  -  Cintur贸n Negro  - 2270 Mensajes
Lanister35 escribi贸:Buenas, ya s茅 que este debate se abri贸 hace mucho tiempo, pero para m铆 el Centro Dermatol贸gico Est茅tico es uno de los mejores, es cierto que no tiene en su web ninguna foto del antes y el despu茅s, pero es por pol铆tica de empresa, me lo explicaron cuando fui a mi primera consulta.
No son como otras cl铆nicas que su pol铆tica es tener el precio m谩s bajo y m茅dicos novatos , aqu铆 te atienden expertos, todos son m茅dicos titulados y enfermeras tituladas.
Tienen muchas especialidades pero un medico para cada especialidad, no es un piso de un edificio.
La gente me pareci贸 muy agradable, no como en otros centros que ni pagando recibes una sonrisa y la Dra Navarro me dio una respuesta sincera ante mi problema de alopecia, desde mi punto de vista la gente que se mete con estos centros m茅dicos es por qu茅 quiere conseguir algo que no existe y le echan la culpa a los dem谩s. A m铆 en ning煤n momento me enga帽aron o me prometieron la melena del rey le贸n solo me dijeron la verdad sobre mi alopecia y que mejoras podr铆a conseguir.
Desde mi punto de vista no dudes en ir, preguntar e informarte :D :D
Y de que nos sirven estas palabras si no hay documentacion ni imagenes que lo prueben?