Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvisimo
Acabe de ver ahora a wayne rooney y perdio parece todo lo injertado, de echo iba rapado ya..no entiendo como gente q tiene dinero para operarse con los mejores le sale mal, no quiero imaginar a un obrero que alomejor no podemos optar a los TOP.

Tampoco entiendo como la clinica ceta era considerada como pesima ahora publican casos y oarecen buenos y ya se tiene como opcion segura...nose esto parece un puto timo para q piquen 4 tontos como yo
By mister-proper
hola calvisimo!
Creo que en el caso de Rooney este perdió el pelo nativo que mantenía de antes de la operación y por ello parece ser que ha pasado de nuevo por capilla.
Sobre tu pregunta del título del post la respuesta es que un implante no es un timo sino una gran solución a la alopecia que junto al finas y el minox son las únicas armas para combatirla. Aquí en el foro muchos somos los operados y en la mayoría de los casos la gente está contenta o muy contenta aunque esto no quita para que algun caso no sea el esperado o el resultado sea flojo o malo, desgraciadamente aunque en porcentajes bajos esto puede ocurrir.
Tienes razón en lo de Ceta en parte ya que lo visto en esta clínica por el doctor Seidatan era bastante mediocre en mi modesta opinión y sin querer ofender a nadie, sin embargo los trabajos que se están viendo del doctor Martinez mostrados por escar bajo mi punto de vista estan siendo muy buenos, ahora tenemos unos cuantos foreros posteando sus casos en el foro que sin duda será una gran prueba de fuego.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad