Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
Señores traigo noticias, si señor acabo de leer un articulo que esta en ingles y es acerca de un estudio que han realizado un grupo de endocrinólogos y dermatologos de la universidad de minesota (estados unidos) donde se implemento el uso de finasteride entre varones de entre 25-40 años, no se el tamaño de la muestra, el 65% de ellos eras deportistas y el 40% restante no tanto, sorprendentemente a lo largo del estudio descubrieron que el pocentaje de los deportistas no iba mostrando efectos secundarios y que por el contrario su rendimiento deportivo aumento drasticamente, lo anterior evidenciado por elevación en los niveles de testosterona biodisponible, el porcentaje de sedentarios un 5% abandono el estudio y otro 5% mostró efectos secundarios (molestias en los pezones y disminución de libido) todo provocado analíticamente por niveles de estrogenos y no por por disminución drástica de DHT, concluyeron que en los hombres deportistas el esfuerzo fisico de los entrenamientos consumía testosterona biodisponible evitando que el exeso de esta fuese convertida a estrogenos por las diferentes vías de aromatizacion, cosa que no susedia en los hombres que no hacian practica deportiva.
Merk laboratorio que fabrica Propecia, sin embargo, niega que esto tenga fiabilidad, claro a ellos les interesa que todos los hombres compren el producto y no solo los atletas y levantadores de pesas, dijeron los investigadores

Fuente: Elsevier instituciones; finasteride enemigo del sedentarismo

PD: que gran noticia, yo me hago 110 kg en el pres de banca y cada vez me siento mas fuerte con mis 0.5 mg de propecia.
Interesante sin duda.

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Ahi si me hago 110 kg. En press de banca. joder finas anabolico!! Jajaja. Yo creo que si es cierto, pues deja testosterona libre. Ehy Hulk pasate el articulo.

By peluchete
Me alegro por Ustedes, yo corro maratones ( 42 K) y aqui les dejo mi experiencia,viewtopic.php?t=47498 ,no se pero me parece puro mercantilismo estos estudios, evidentemente cada cuerpo reacciono distinto a esta droga, suerte para aquellos que no ven resultados adversos.
Saludos.

By isma_299
ta claro k cada cuerpo es un mundo.Yo no creo k tenga mucho k ver el deporte con los efectosdel finas,pero si es verdad k el deporte aaluda a estar mucho mejor animicamente(almenos en mi caso).Yo salgo a correr casi todos y el llegar a casa cansao y ducharte y tal....wuasss XD,te queedas como diosss..y eso creo k alluda mucho.

By soma_72
peluchete escribió:Me alegro por Ustedes, yo corro maratones ( 42 K) y aqui les dejo mi experiencia,viewtopic.php?t=47498 ,no se pero me parece puro mercantilismo estos estudios, evidentemente cada cuerpo reacciono distinto a esta droga, suerte para aquellos que no ven resultados adversos.
Saludos.
Pero correr maratones no es un ejercicio anaerobico.

By soma_72
Es decir, es muy probable que en ese estudio se refieran a el ejercicio anaerobico (ejercicio para aumentar y definir la masa muscular), que es el tipo de ejercicio que utiliza la testosterona. En el ejercicio aerobico (maratones por ejemplo), el cuerpo no utiliza a los androgenos. Pero claro, no podemos saber exactamente a lo que se refieren sin el estudio.

isma_299 escribió:ta claro k cada cuerpo es un mundo.Yo no creo k tenga mucho k ver el deporte con los efectosdel finas,pero si es verdad k el deporte aaluda a estar mucho mejor animicamente(almenos en mi caso).Yo salgo a correr casi todos y el llegar a casa cansao y ducharte y tal....wuasss XD,te queedas como diosss..y eso creo k alluda mucho.

No podria estar mas de acuerdo

By rovof
Estos resultados del estudio que mencionas son realmente interesantes. Se subraya la importancia de tener en cuenta los diversos factores que influyen en la respuesta del organismo a fármacos como la finasterida. Sus comentarios de que los atletas pueden tener reacciones más favorables a este fármaco en relación con los niveles de testosterona biodisponible merecen una investigación más profunda.

También es importante considerar los posibles intereses de las empresas farmacéuticas en educar al público sobre los productos. Siempre es útil disponer de diversas fuentes de información para desarrollar una comprensión más completa de la cuestión.

By Ferriols
erectionboy escribió: Jue Jul 18, 2013 9:37 pm
isma_299 escribió:ta claro k cada cuerpo es un mundo.Yo no creo k tenga mucho k ver el deporte con los efectosdel finas,pero si es verdad k el deporte aaluda a estar mucho mejor animicamente(almenos en mi caso).Yo salgo a correr casi todos y el llegar a casa cansao y ducharte y tal....wuasss XD,te queedas como diosss..y eso creo k alluda mucho.

No podria estar mas de acuerdo
+2