- Mar Jul 16, 2013 8:28 pm
Señores traigo noticias, si señor acabo de leer un articulo que esta en ingles y es acerca de un estudio que han realizado un grupo de endocrinólogos y dermatologos de la universidad de minesota (estados unidos) donde se implemento el uso de finasteride entre varones de entre 25-40 años, no se el tamaño de la muestra, el 65% de ellos eras deportistas y el 40% restante no tanto, sorprendentemente a lo largo del estudio descubrieron que el pocentaje de los deportistas no iba mostrando efectos secundarios y que por el contrario su rendimiento deportivo aumento drasticamente, lo anterior evidenciado por elevación en los niveles de testosterona biodisponible, el porcentaje de sedentarios un 5% abandono el estudio y otro 5% mostró efectos secundarios (molestias en los pezones y disminución de libido) todo provocado analíticamente por niveles de estrogenos y no por por disminución drástica de DHT, concluyeron que en los hombres deportistas el esfuerzo fisico de los entrenamientos consumía testosterona biodisponible evitando que el exeso de esta fuese convertida a estrogenos por las diferentes vías de aromatizacion, cosa que no susedia en los hombres que no hacian practica deportiva.
Merk laboratorio que fabrica Propecia, sin embargo, niega que esto tenga fiabilidad, claro a ellos les interesa que todos los hombres compren el producto y no solo los atletas y levantadores de pesas, dijeron los investigadores
Fuente: Elsevier instituciones; finasteride enemigo del sedentarismo
PD: que gran noticia, yo me hago 110 kg en el pres de banca y cada vez me siento mas fuerte con mis 0.5 mg de propecia.
Merk laboratorio que fabrica Propecia, sin embargo, niega que esto tenga fiabilidad, claro a ellos les interesa que todos los hombres compren el producto y no solo los atletas y levantadores de pesas, dijeron los investigadores
Fuente: Elsevier instituciones; finasteride enemigo del sedentarismo
PD: que gran noticia, yo me hago 110 kg en el pres de banca y cada vez me siento mas fuerte con mis 0.5 mg de propecia.