Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dolce
Hola a todos:

Algunos de vosotros me conoceis ya que me opere en agosto del 2010 con el doctor Keser. Por el resultado estoy satisfecho pero de un tiempo a esta parte he periddo pelo en el frontal (pelo NO injertado o eso creo) y sobretodo en los laterales lo que hace que en las fotos mi aspecto sea bastante peor, ya sabeis d lo q os hablo.

Quiero lanzar una pregunta, cuantos grafts aproximadamente harian falta para operarme los laterales y dejarlos en condiciones? Y por otra parte algun doctor que haya operado solo laterales y a ser posbile tenga algunas fotos para mostrar?

Muchas gracias a todos y saludos
By Nico
Hola como estas !

Veremos si los consultores pueden darte una mano con estas respuestas. Supongo que dependera de como tienes los laterales tambien. Casos no hay ninguno por el foro? Te fijaste?

Saludos !
By kasius74
A dia de hoy en cuanto a trabajos de aletas de los que mas se ha visto por aqui son de Feriduni, Lorenzo y tambien ultimamente se ven muy buenos casos de Lupanzula... y creo incluso que disponen de un espacio para realizar ese tipo de retoques y pequeñas operaciones...

Saludos Dolce, y mantennos informado si puedes!!!