Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
saludos, llevo tomando finas 9 meses (alocare) 1mg al dia. Mi pregunta es cuando se obtiene el maximo partido al finas, es decir, el dia en el que diga, bueno esta es la maxima mejoria que puedo tener y resultados, tengo entendido que es a los dos años per no stoy seguro.

comentar tambien que tengo 31 años, he notado una mejoria buena, pelo mas grueso, casi ha frenado la caida y ningun efecto secundario, a parti me doy minox una aplicacion diaria. Os comento esto para que a los nuevos no se desanimen por los efectos secundarios, que son casi producidos de leer tantas cosas malas y ls somatizan.

Un saludo.
Hola como estas !

Es imposible de saber cuando, eso puede depender tambien en como le funciona a cada uno en particular.
Lo que si recien empieza a dar resultados o mejores resultados a partir de los 7/8 meses en adelante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola,

yo creo qe los efectos por todo lo que he leido en este y otros foros(no x mi experiencia) son visibles entre el 6 y 8 mes y que los resultados maximos, se ven al año y medio pero supongo qe es relativo ya qe hay gente qe no le funciona, otros qe si y mucho etc.

en cuanto a los efectos secundarios, no notaste nada de nada como comentas verdad?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad