Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Veamos, el finasteride, segun actuam sobre la alpha reductasa tipo ll
Pero deja testosterona libre y al haber mas testosterona libre mas dht con enzima alpha reductasa tipo 1. Entonces deberia empeorar el frontal? En caso de que haya mas tipo 1 en el mismo.
Pues valla

Regístrate para ver menos publicidad

Ya llevas 8 meses isma? Que es lo que tienesm solo aga, ? Que usas, a parte del finas, y que marca?

Si arturmax 8 mesecitos ya y na de na... :| . Aparte de aga tengo dermatitis, k no logro controlarla del todo. El finas uso marca alocare. Al principio me fue de lujo. No se me caia na el pelo y todo taba bien. Y hace 3 meses todo va a peor. Pero quiero ser obtimista y pensar k aun puedo mejorar. E visto posts de gente k comenta de empezar a mejorar despues del año. No se... Ya veremos k pasa "

A lo mejor es un shedding isma, olalá. Que shampoos usas?

Pos aller empeze a usar sebiprox otravez por k fue el unico k en su dia me funciono. Y para los otros dias uso o eucerin neutro o alguno de klorane. Siempre uso champus de farmacia. Yo creo k puede ser un sheeding lo del finas,por k cuando empeze no pase por sheeding, me detubo la caida l poco tiempo, yo flipeee!! tmb decirk todos los años en verano se me cae mucho mas el pelo, el verano me sienta fatal en todos los sentidos, jeje. Aver k pasaa.

hola ¿hay algun estudio o algo sobre que finasteride pueda empeorar las entradas por lo que comenta arriba Arthurmax?

Lo estuve tomando casi 3 años, y no se si sera por la obsesion de mirarlo o que, pero me parecio que las entradas iban mas deprisa, o por lo menos no pararon de avanzar.

Al final lo deje por otros problemas, pero no se si volver a intentarlo con 0.5mg diarios

Por k el finas en esa zona no suele hacer nada, ni empeora ni mejora,,solo siguen su curso.lo lla lllevo casi 2 años y mi frontal a retrocedido y mis entradas an empeorado.

isma_299 escribió:Por k el finas en esa zona no suele hacer nada, ni empeora ni mejora,,solo siguen su curso.lo lla lllevo casi 2 años y mi frontal a retrocedido y mis entradas an empeorado.
¿Entonces cual es la solucion si no quiero ponerme potingues pringosos en el pelo?? ¿conseguir Dutasteride de algun modo?? Ese por lo que he leido si que actua en las entradas

PericoDeLosPalotes escribió:
isma_299 escribió:Por k el finas en esa zona no suele hacer nada, ni empeora ni mejora,,solo siguen su curso.lo lla lllevo casi 2 años y mi frontal a retrocedido y mis entradas an empeorado.
¿Entonces cual es la solucion si no quiero ponerme potingues pringosos en el pelo?? ¿conseguir Dutasteride de algun modo?? Ese por lo que he leido si que actua en las entradas
El dutasteride lo que hace es reducir un porcentaje mayor de dht tipo I y II, por los estudios parece que efectivamente es más efectivo que finasteride pero no lo han aprobado todavía en muchos países y si tuviste secundarios con el finasteride con el dutasteride probablemente sean mayores al ser su efecto mayor.

Yo tomo 0,5 mg diarios de finas y me va bien, no me he notado que me agrave el frontal la verdad, un saludo.