Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By niñopelao
Bueno me estoy planteando definitavemente pasar por chapa y pintura a final de año, como indica mi firma tomo medicación tanto minoxidil y finas, y la alopecia si bien no está congelada del todo avanza muy lentamente y creo que podría ser el momento de hacerlo, tengo 31 años.
Mis duda sigue siendo el doctor aunuqe como mi problema es de entradas o sea primera linea ya solo me quedan unos cuantos entre los que decidir:
Dr. Rahal. Densidades impresionantes y primeras lineas casi perfectas, por contra Canada y el precio y resultados por Fue sin contrastar y como no me querría hacer una tira en principio parece que lo descarto pero en resultados es el que más me gusta quizás.
Dr. Bisanga. Naturalidad y fiabilidad y precio mas competitivo por Fue ademas está en Europa, en contra quizás sus primeras lineas no me agraden tanto y la densidad es algo menor aunque natural como dije antes.
Dr Feriduni. Densidades altas pero gasto de grafts alto también, primeras lineas muy curradas y toca temples auqnue a mi no me hace falta creo precios competitvos en Fue, por contra el cuarto oscuro para las fotos y algún resultado raro me genera alguna duda pero nada grave.
Dr. Keser. El artesano, sus primeras lineas son obras de arte y sus densidades y aprovechamiento de grafts muy buenas en resultados me encanta tb, por contra viajar a Turquia, pocos casos publicados y cierta inseguridad, por precio el más barato de todos.
Dr. Lupanzula. Para mi quizás de los 5 el que menos me guste para mi caso pero tiene casos realmente buenos, tuve consulta con él y aparte de la apreciación personal que fue muy buena vi casos como el de Bombillo que son realmente buenos, por contra el precio ya que aparte de ser un poco mas caro que no mucho me estimo más grafts que los demás con lo que la cuenta se disparó 2200 pa ser exactos, lo mejor que opera al lado de mi casa.

Bueno los demás me han estimado por fotografías sobre 1500 y yo creo que con eso o algo más 1700 por ej estaría bien, se que la decisión es mia y esto es casi una reflexión pero estaría bien tener otras opiniones vuestras, Gracias
By mister-proper
Hola niñopelao!

Se nota que tienes el tema muy estudiado y muchas horas metidas en el asunto de la elección de doctor para tu caso.
Comparto en gran medida tus reflexiones sobre la terna de doctores que barajas y si me permites en mi modesta opinión por lo que comentas yo descartaría a doctores como Rahal ya que por fue aparte de utilizar micromotor es bastante inexperto y sus resultados con esta técnica de extracción son bastante flojos ya que lo suyo es el dence packing con fuss con primeras líneas impresionates y de gran densidad
Tanto Bisanga (valor seguro) como Lupanzula de la misma escuela y primeras líneas muy buenas son dos grandes opciones, tambien Feriduni es muy muy bueno especialmente en nw2 y 3 siendo el caso de Patan una verdadera obra de arte, por otro lado el Artesano en este tipo de alopecias a mi verdaderamente me encanta y además en cuanto a precios es muy competitivo.
En resumidas cuentas que elijas a quien elijas seguro que tomarás la decisión más acertada.
Como verás de estos cuatro que quedan no me mojo en aconsejarte uno ya que seguro que cualquiera de ellos harán un buen trabajo contigo y tu elección final será muy acertada.
Si que te digo que en tu caso yo descartaría del grupo de elegidos a Rahal por lo dicho anteriormente.

un saludo y suerte en la elección!!
By BRAM STOKER
Estoy de acuerdo con el análisis que has realizado de los doctores, y también con la opinión de mister-proper.
Y sí, al final es una elección que se toma "solo".

Como veo que has hecho un estudio intenso de los doctores, me gustaría saber por favor que dirías o hubieses dicho de Michalis y de Maras.

Saludos y gracias.
By niñopelao
Gracias a los dos por las respuestas!!
Mister Proper tengo el tema estudiado no calcinado jaj desde que empecé con Minoxidil allá por 2008 no he parado de ver e investigar hasta llegar hasta aquí, como la mayoría de los foreros experimentados se puede decir que tenemos un Master en alopecía.
Con lo de Rahal tienes razón a pesar de ser el que mas me gusta, sé que sus mejores casos son por Fuss y que en Fue no está muy claro aparte de que el precio del presupuesto que me pasaron era sobre 6 euros grafts por Fue y encima en Canadá, mas contras que pros, ahora si me fuera a operar por Tira yo ni lo dudaba con él.
De los demas se que cualquiera va a hacer un gran trabajo sin duda pero hay que elegir a uno así que por ahora quizás sea Keser pero ya te digo lo mismo mañana me levanto y te digo otra cosa, no lo tengo claro pero de esos elegidos no va a salir eso seguro. El caso de Patán es una obra de arte cierto pero de todos los doctores seguro que encontramos obras de arte y algún caso malo o que no satisface como es normal.
Bram a Michalis no lo he incluido porque nunca ha sido una opción para mi y realmente no se decirte unos motivos fuertes por lo que no lo es a pesar de tener grandes trabajos pero nunca me ha atraído, como doctor eh no como persona jaj aparte creo que en los ultimos tiempos ha bajado un poco el listón aunque esto es una opinión muy personal.
Y de Maras decirte que al principio como es normal no le eche mucha cuenta pero actualmente he de decir que estoy viendo muchos casos que me atraen más, aunque los dientes de sierra no los comparto demasiado, creo q no he elegido a estos doctores porque mi primera linea siempre ha tenido una forma peculiar con un pico de viuda creo que se dice y en eso tanto Feriduni como Keser se acercan más a mis gustos.
En fin os mantendré informados a medida que vaya tomando una decisión, gracias un saludo